El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

domingo, 18 de junio de 2023

La Traición y el Torrijismo, POR Moisés Pinzón Martínez

 

----------------------

👇🏿👇🏿 El audio en texto 👇🏿👇🏿

3.- LA TRAICIÓN Y EL TORRIJISMO

Tercera Parte de la seria CÓMO TE QUEDÓ EL OJO

 Para iniciar, escribo que Justo Arosemena, Belisario Porras y Omar Torrijos son los principales referentes de la nación panameña; luego siguen Urracá, Bayano, Prestan y Victoriano. Todos los demás son o seremos parte de otros capítulos...

 Omar Torrijos ya es propiedad de la nación, es cuestión de algunos quinquenios para terminar de patentar esta realidad.

 Por otra parte, entre todas las enseñanzas que nos legara Omar, hay una frase muy polémica la cual nos instruye que "en política se navega con bandera de pendejo".

 Veamos pues, un compañero que fue Directorio 2014 me escribe sobre el escrito ATROPELLO Y FUGA lo siguiente: 👉🏼 "No me esté mandando estás clases de escritos propios de traidores y mentes pequeñas, donde sus emociones son las que toman decisiones y no la razón o lógica."

 Todos nos enteramos como fueron las elecciones del CEN y de Diputados al PARLACEN en 2014, en cada una los DIRECTORES recogieron no menos de 3,000 dólares por cada uno. En su momento hice la denuncia en el escrito PRD: PROPICIAR SU EVOLUCIÓN O LA EXTINCIÓN.

 Entendiendo que de no corregirse esa espantosa tendencia, se convertiría en una tragedia, tal cual el *país entero* fue testigo de los terribles detalles (y muchos más) ocurridos en esta primarias 2023, sintetizados en el escrito referente al ATROPELLO Y FUGA.

 A todo esto, nuestro consumado torrijero señala que su autor es traidor de mente pequeña; y lo más grave, expresa que ese mesurado análisis preñado de hechos públicos y notorios, es el producto de emociones y 😂 no dé la razón y la lógica... Curiosamente el autor estudió lógica de manos del Cardenal 🙊🙈🙉.

 "EN POLITICA se navega con BANDERA DE PENDEJO" OMAR

Léalo de nuevo👇🏽

 El General participaba activamente en la FEP (Federación de Estudiantes de Panamá) antes de irse a la Academia Militar a El Salvador. Luego, de ingresar a la institución de la ex policía de pito y tolete (como la tenían humillada los gringos antes de Remón) mantuvo una absoluta discreción de sus convicciones patrióticas convirtiéndose en la principal figura de los gringos y de su Central de Inteligencia (CIA).

 Y cuando tuvo la oportunidad de dirigir al país en 1968, se quita las máscaras y actúa con decisión absoluta en favor de los intereses sociales de los desposeídos, excluidos y de la nación. Tal, que los gringos le organizan un golpe en 1969; e igual que tantos otros gigantes de la Patria Grande, *asumiendo todos los riesgos, regresa desde México en una avioneta de papel.*

 Compañeros, el tema no es ser pulcro, honesto, santo, en una sociedad donde se promueve la hipocresía y la corrupción como mandamientos divinos; es saber blindar el alma, para saber cuándo llega el momento de quitarse el ropaje apestoso y embatumado de miasma, actuando con decisión, asumiendo todos los riesgos... seguro estoy, la historia los absolverá y los colocará en el más alto sitial de la gloria.

 ¿Será traición al actuar con firmeza... cuándo los intereses de las grandes mayorías y de la patria están en juego y el Partido que fundara Omar se despedaza por la corrupción galopante y creciente?

 OMAR TORRIJOS fue asesinado sin ser dueño ni accionista ni hacendado ni cuentas bancarias millonarias; nunca permitió la corrupción y sobre todo le dedicó toda su vida al pueblo panameño.

 "Lo que quiero para mis hijos, lo quiero para mi pueblo"  .... OMAR

 AL CIELO SOLO SE LLEGA CRUCIFICADO.

No soy santo, pero peleo contra mis demonios todos los días.

 

Moisés Pinzón Martínez

Escritor, ensayista y poeta

*No se lo quede, compártalo*

---------------------------------------------------

🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊

💕💕💕💕💕💕💕💕💕

No CREí, No lo IMAGINé, No lo DiJe, no lo soñé 👉🏽Lo EsCRIBí y lo he venido SUSTENTANDO DESDE 2008💥 Ahora, en medio de la REVOLUCIÓN SISTéMICA MUNDIAL, son los ÚNICOS análisis con MÉTODO CIENTÍFICO certero😁
👌👇🏻👇🏻

Pienso que la TRILOGIA DE LA CRISIS debe ser estudiada con cuidado:
Libro 1.-  ES INEVITABLE (Referencia año 2008)
Libro 2.- CRITICA AL SOCIALISMO CIENTÍFICO editado en 2019
Libro 3.- III GUERRA MUNDIAL COVID-10 edición digital 2020, impreso en 2022
------------------------------
✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻
Contribuya con el escritor adquiriendo uno de sus libros
 ADQUIERA LIBROS Y CUADERNOS DEL ESCRITOR 
MOISÉS PINZÓN MARTÍNEZ en la página 
👉👉VENTA LIBROS 60👈🏽👈🏽

🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊
💕💕💕💕💕💕💕💕💕

INDICE DEL BLOG  👈🏽👈🏽





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención