El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

sábado, 3 de junio de 2023

CARTA ABIERTA A PEDRO MIGUEL GONZALES, por Moisés Pinzón Martínez

 

-----------------------

CARTA ABIERTA PARA PEDRO MIGUEL GONZALEZ

 Respetado compañero Pedro Miguel

 El futuro siempre, absolutamente siempre será revolucionario; pero se trata no de dejarlo a la casualidad y otros actores; se trata de dejar la huella histórica, tal como lo hiciese su papá quien supo siempre cumplir con la patria.

 Cada período trae consigo nuevos paradigmas por resolver. El actual está determinado por un cambio sistémico mundial, que podemos aprovechar en forma brillante para retomar las tareas de Liberación Social abandonadas luego del asesinato de Omar.

 Solo recordar que el éxito de la Revolución de Liberación Nacional Torrijista fue posible por las consecuencias internas del Imperio ante su derrota por el Viet Com.

 Bien, lo cierto es que su liderazgo (construido y heredado) tiene determinante relevancia en nuestro presente-futuro; por lo cual hay que cuidarlo tanto por nosotros como por usted.

 Es decir, si usted va hasta el final en esta contienda electoral, demostrando la búsqueda personal de hegemonías, ese liderazgo heredado y con mucho esfuerzo construido por usted, será afectado a niveles que no podría imaginar que tanto quedaría de él.

 La situación de estas primarias es idéntica a la de Balbina con Navarro (2008), donde J.C tenía el apoyo de casi todos los Representantes y Diputados. Y aun así, Ella gana, aunque nunca entendió que ese liderazgo de Navarro sobre las estructuras gubernamentales era superficial y obedecían en primera instancia al Presidente. (Leer Quiénes son los Culpables)

 EL Dr. va a ganar, pero no se trata de eso, se trata de que el futuro de la nación no podemos dejarlo a la casualidad (existiendo todas las condiciones para garantizarlo). ¿Cuál será ese futuro si ganase por casualidad el Vice, pudiendo usted evitarlo? Seguro estoy, ese Torrijismo amarillo que ha venido prosperando, fortalecerá el neoliberalismo; sin posibilidad de retomar el ideario de Omar, lo que ellos definían (incluyendo al gran Gerardo) como "el uso más colectivo posible" (Liberación Social).

 El tema por tanto, no es solo que el Dr. gane las primarias, el tema es garantizarlo con una fuerza tan contundente que se refleje en el electorado nacional de cara a las elecciones en el 24. Y de bonificación garantizar que el liderazgo de Pedro Miguel González Pinzón se fortalezca.

 Mi estimado pariente, tengo la esperanza que su gran madurez ideológica logre someter a los intereses particulares y egoístas que a todos nos acechan.

 Atentamente

Moisés Pinzón Martínez

23 junio 2023

🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊



💕💕💕💕💕💕💕💕💕

No CREí, No lo IMAGINé, No lo DiJe, no lo soñé 👉🏽Lo EsCRIBí y lo he venido SUSTENTANDO DESDE 2008💥 Ahora, en medio de la REVOLUCIÓN SISTéMICA MUNDIAL, son los ÚNICOS análisis con MÉTODO CIENTÍFICO certero😁
👌👇🏻👇🏻

Pienso que la TRILOGIA DE LA CRISIS debe ser estudiada con cuidado:
Libro 1.-  ES INEVITABLE (Referencia año 2008)
Libro 2.- CRITICA AL SOCIALISMO CIENTÍFICO editado en 2019
Libro 3.- III GUERRA MUNDIAL COVID-10 edición digital 2020, impreso en 2022
------------------------------
✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻
Contribuya con el escritor adquiriendo uno de sus libros
 ADQUIERA LIBROS Y CUADERNOS DEL ESCRITOR 
MOISÉS PINZÓN MARTÍNEZ en la página 
👉👉VENTA LIBROS 60👈🏽👈🏽

🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊
💕💕💕💕💕💕💕💕💕

INDICE DEL BLOG  👈🏽👈🏽

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención