El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

lunes, 26 de junio de 2023

FUE DEMOCRACIA, CORRUPCIÓN, AGRESIÓN O NEOFASCISMO LAS PRIMARIAS DEL PRD, por Moisés Pinzón Martínez

----------------------

6.- FUE DEMOCRACIA, CORRUPCIÓN, AGRESIÓN O NEOFASCISMO LAS PRIMARIAS DEL PRD

 Sexto tema de CÓMO TE QUEDÓ EL OJO

 Me han escrito desde distintos perímetros del país y el mundo (embajadores), que no se enteraron de lo presentado en mis denuncias, en tanto nuestros análisis -muy fundamentados- son emocionales... etc., etc. Finalmente escriben que en las denuncias, masivamente públicas, no estoy presentando pruebas.

 Cada uno de dichos comentarios carecen completamente de argumentos, pero señalan que somos nosotros los que no argumentamos... El mundo al revés... Vemos pues como la estrategia impulsada por la reacción mundial de repetir una mentira mil veces para convertirla en verdad, es la asumida por los funcionarios que buscan como presentar el Torrijismo como valor de cambio; tema este que viene prosperando desde ese otro día del asesinato de Omar...

 Los escritos recibidos presenta esta contienda dentro de los límites históricos de manipulación, con grados de corrupción incluso agresión que todos conocimos, principalmente en San Miguelito. Veamos, escriben:

🫣 "Es hora de demostrar que la ropa sucia se lava en casa; que las emociones se subordinan a las reflexiones; que las quejas legítimas se expresan sin estremecer la estructura partidaria y su influencia social…"

🫣...volcarse en favor de los perredés en conjunto y despojarse de cualquier viso de favoritismo y parcialidad…

🫣"Debido a la alta temperatura corporal del Partido, esta meta conlleva la aplicación de correctivos, pero de todos los involucrados, quienes llegaron y quienes no lo lograron…"

 *Estos argumentos (teóricamente lo son) distan mucho de ajustarse a una realidad de confrontación entre candidatos que no se respetan...*

 ¿Será respeto a tantos aspirantes [incluyendo a los otros 7 presidenciales] y sus bases cuando se eliminan tantas candidaturas de áreas muy populosas para manipular a los posibles candidatos de a dedo en su apoyo al vice? Listo, eso ahora no sucedió, toca olvidarlo, pasar la página.

 ¿Será alta temperatura cuando se utilizó toda la maquinaria del gobierno para favorecer a un candidato? Al final, no siendo suficiente pasaron de oficina en oficina amenazando directamente con despedir a todo aquel que manifestara el apoyo a otro que no fuese al vice; e inmediatamente botan al Presidente de la Juventud del PRD (entre otros) de su puesto... Listo, esto no sucedió, y a Hussein le dieron fue vacaciones 🙉🙈🙊. Además, 😂 nadie se enteró de nada.

 ¿Será imparcialidad cuando aún con todo y todo pasaron a entregarles 210 millones de dólares a los Representantes de Corregimiento para someterlos a apoyar al vice? Listo 🤪 eso fue política de descentralización.

 ¿Será influencia social el que pandillas armas en mano pasarán a amedrentar a los seguidores del Dr. en Chilibre? Noo, eso fue una cómica de Disney, enséñame las fotos 😁...

 ¿Será la *emoción* la que preñó las Actas denunciado por el Diputado Ávila?

 ¿Será que el Vice gana en una contienda democrática, con niveles de corrupción ocultos, con algún grado de agresión natural, y represión casi imperceptible? ¿O fue (y hay más) el inicio y el experimento de una gestión neofascista *que pretende hacer lo mismo en las próximas elecciones del 2024?* Vayan a google y lean como llego Hitler al poder en 1932, con el silencio cómplice de los Socialdemócratas, y luego todos sufrieron la represión masiva.

Y puntualizan que mis escritos son emocionales y los de ellos son sustentados por la profunda reflexión… Cerrando dicen que “Además, honestamente debe reconocerse que el discurso de la opción que obtuvo el título tiene más peso para el éxito del PRD en esta etapa…”; cuando es público que el mismo llega a las primarias con el más bajo porcentaje de aceptación pública (3%); ni un milagro podría lograr que remonte, y mucho menos después de esta.

Te dan una palera, te desnudan y luego te violan, y después te piden que hay que hacer una unidad de acción porque eso no sucedió, y la sangre que el país entero fue testigo, era pintura roja; y además, es el correcto camino que nos legara Omar.  La ropa sucia que se lava en casa no es posible si está desecha, destruida y chorreando sangre.

 Saludos y creía q no iba a escribir otro libro...

 

Moisés Pinzón Martínez

Escritor, ensayista, poeta y Torrijista desde 1977

23 junio 2023

 *compártelo*

----------

🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊

💕💕💕💕💕💕💕💕💕

No CREí, No lo IMAGINé, No lo DiJe, no lo soñé 👉🏽Lo EsCRIBí y lo he venido SUSTENTANDO DESDE 2008💥 Ahora, en medio de la REVOLUCIÓN SISTéMICA MUNDIAL, son los ÚNICOS análisis con MÉTODO CIENTÍFICO certero😁
👌👇🏻👇🏻

Pienso que la TRILOGIA DE LA CRISIS debe ser estudiada con cuidado:
Libro 1.-  ES INEVITABLE (Referencia año 2008)
Libro 2.- CRITICA AL SOCIALISMO CIENTÍFICO editado en 2019
Libro 3.- III GUERRA MUNDIAL COVID-10 edición digital 2020, impreso en 2022
------------------------------
✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻
Contribuya con el escritor adquiriendo uno de sus libros
 ADQUIERA LIBROS Y CUADERNOS DEL ESCRITOR 
MOISÉS PINZÓN MARTÍNEZ en la página 
👉👉VENTA LIBROS 60👈🏽👈🏽

🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊
💕💕💕💕💕💕💕💕💕

INDICE DEL BLOG  👈🏽👈🏽

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención