El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

lunes, 4 de julio de 2022

¿Habrá sido el COVID-19 un engendro fascista?

                             


¿Habrá sido el COVID-19 un engendro fascista?

 (Parte *7ta*, mensaje desde lejos)

 En el análisis sociopolítico realizado en el libro *III GUERRA MUNDIAL COVID-19* (todavía único en el mundo -edición digital 2021, ed. Impresa 2022- ) dejábamos abierta la seguridad especulativa que dicho virus no fue casual sino causal por la gestión imperial en su desesperación de muerte; de ser así, -escribía- más temprano que tarde se develarían las diabólicas e ignorantes fuerzas que le dieran vigencia. 

 Luego, en los escritos para redes sociales con respecto a la invasión de Ucrania (libro x editar,  BALANCES DESDE LEJOS), presentamos NUEVAMENTE la ignorancia de la dirigencia imperial al asumir el fascismo como vía para evitar su entierro. En uno de ellos llamo la atención de los más de 26 laboratorios biológicos *secretos* ubicados en ese país (anunciados por el propio Congreso Yankee), de donde podrían haberse dado investigaciones que dieran como resultado el satánico virus. 

 

Es terrible que la consigna que prospera en las filas de la burguesía imperial ignorante y moribunda, junto con sus amanuenses, es la de si no es pa' mí, que no sea pa' nadie; creando la total posibilidad de la extinción del ser humano. Joseph Goebbels y su esposa asesinaron a sus 6 hijos porque no podían concebir sus vidas en un entorno distinto al fascismo (será que es necesario explicar su significado).

 ¿Ha escuchado usted que al cambiar un presidente de EE.UU. hay remoción masiva de los empleados de la CIA, del Departamento de Estado o de Relaciones Exteriores? Los Presidentes cambian pero la filosofía imperial de saqueos no. Con el golpe de estado a KENNEDY,  toda la estructura de poder gubernamental conspiró en su asesinato; ídem con el fraude de Bush, donde estuvieron precisados al genocidio de destruir las Torres Gemelas para ocultarlo. 

 Filosofía de saqueo vigente en forma inevitable al margen de quien gane las elecciones. Dado que ya se agotaron los espacios de expansión (Marx), el Sistema Capitalista entra en caída libre hacia su extinción. Siendo *el fascismo* su única posibilidad de sobrevivencia, el cual le diera muy buenos resultados con Hitler y Mussolini; consecuentemente lo están impulsando en el mundo y en especial en Ucrania donde los Rusos para nada esperaron a ser atacados tal cual sucediera en la II Guerra Mundial. Con la diferencia que la ignorancia de los lideres capitalistas -descrita en los temas anteriores- se están haciendo un contundente harakiri.

 2 de julio 2022

*Moisés Pinzón Martínez*

 *compártelo*

💝👉Realice una pequeña donación a este esfuerzo a través de un aporte directo o adquiriendo uno de los libros del autor haciendo clic aquí👈🙏🏻

----------------------------------
-----------------------💝👇🏻
Me ELIMINARON la página en el Blog donde estaba promoviendo el libro III GUERRA MUNDIAL COVID-19. Siendo como la 5ta vez que me agreden por ese escrito (🙏🏻 son mis ovaciones)...Bájelo ahora aquí y repártalo antes q sea imposible👇🏽
Debo anotar que esto solo sucede si hay varios que denuncian dicho link, indicando que hay una organización que le está doliendo mucho dicho estudio. 
Saludos

-------
----- 💝📢
-------------------------------------- TEMAS RELACIONADOS

Un sistema socioeconómico mundial en franca destrucción  

1ra parte.-  LOS IMPERIOS  

2da parte.- EI FASCISMO,  EL IMPERIO Y SU SISTEMA MORIBUNDO

3ra parte,  CÓMO LA IGNORANCIA DOMINA EL ENTENDIMIENTOCERTERO

4ta parte.- ¿Tienen LOS GOBIERNOS de #USAlaViolenciaAUTORIDAD MORAL?

5ta parte.-  ASSANGE,  CHAVEZ,  SAAB,  LA GUERRA EN UCRANIA y EL NACIMIENTO DE LA CONSCIENCIA UNIVERSAL 

6ta parte.-  PETRO, EN MEDIO DEL DESASTRE IMPERIAL, MIRA HACIA EL FUTURO Y LA RECONCILIACIÓN

7ma parte.-  ¿Habrá sido el COVID-19 un engendro fascista?

8va parte.LOS RITOS Y EL TORRIJISMO


-------
----- 

👉👉 no deje de darle una miradita a los documentos de este blog:

INDICE DEL BLOG  👈🏽👈🏽
💕💕💕💕💕💕💕💕💕

No CREí, No lo IMAGINé, No lo DiJe, no lo soñé 👉🏽Lo EsCRIBí y lo he venido SUSTENTANDO DESDE 2008💥 Ahora, en medio de la REVOLUCIÓN SISTéMICA MUNDIAL, son los ÚNICOS análisis con MÉTODO CIENTÍFICO certero😁
👌👇🏻👇🏻

Pienso que la TRILOGIA DE LA CRISIS debe ser estudiada con cuidado:
Libro 1.-  ES INEVITABLE (Referencia año 2008)
Libro 2.- CRITICA AL SOCIALISMO CIENTÍFICO editado 2019
Libro 3.- III GUERRA MUNDIAL COVID-10 edición digital 2020, impresa 2022
------------------------------
✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻
Contribuya con el escritor adquiriendo uno de sus libros
 ADQUIERA LIBROS Y CUADERNOS DEL ESCRITOR 
MOISÉS PINZÓN MARTÍNEZ en la página 
👉👉VENTA LIBROS 60👈🏽👈🏽
🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊

💖💖💖💖💖💖💖
💖💖💖💖💖💖💖
Realice una donación para ayudar a darle continuidad 
y desarrollo a este esfuerzo 

💖💖💖💖💖💖💖

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención