El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

viernes, 10 de junio de 2022

CÓMO LA IGNORANCIA DOMINA EL ENTENDIMIENTO CERTERO


 CÓMO LA IGNORANCIA DOMINA EL ENTENDIMIENTO CERTERO

( 3ra parte, mensaje desde lejos) 

8 de junio de 2022

 Veamos, por décadas el sistema imperial asumió que podría mantener su hegemonía promoviendo la ignorancia en versión mejorada a lo actuado por milenos por sus antepasados, quienes impedían a toda costa el que los sectores populares aprendieran a leer y escribir. Sin embargo, dada la obligada necesidad de darle conocimientos a las masas para que pudiesen producir y consumir, desarrollaron una estrategia basada en falsedades, hipocresías, tergiversaciones, medias verdades y de supresión de la formación integral del niño y del joven; y así,  lograr una masa con capacidad de consumir y producir, pero incapaz de razonar con un mínimo de lógica certera. 

 Lo importante de estos detalles, someramente expuestos, es que la burguesía no pudo evitar que esa carga de idiotización e ignorancia la asumieran sus bases políticas y sociales; incluso, sus herederos directos. Los mismos son súper especialistas en ganar fortunas, pero totalmente incapaces de comprender sus circunstancias; razón por la cual, hoy no hacen otra cosa que auto flagelarse. 

 Los medios de comunicación  imperiales se han encargado de enlodar la lógica de quienes fueron educados en la más prístina calidad; pasadas las décadas, perdieron esa capacidad de entendimiento y razonamiento lógico certero. 

 Si se llena la mente de basura, cuando toca pedirle respuestas te arrojará desperdicios.

 En cambio los millones de dirigentes y líderes populares hierven sostenidamente en el más complejo caldo de sabiduría, entendimiento y amor al prójimo; y principalmente, una indescriptible astucia surgida de la resurrección de decenas y cientos de millones de abnegados mártires y héroes luchadores por los derechos civiles. Aquí, igual, tratan de enturbiar el pensamiento de los dirigentes para impedir su encuentro con la estrategia efectiva y la táctica precisa. 

 Es interesante observar como las bases defensoras del conservadurismo y el status quo han aprendido el arte de la mentira, evolucionado por décadas en sus psiquis; mienten a mansalva sin siquiera tener aprensión de su prestigio o la calidad del conocimiento que le heredarán a sus hijos... Tienen la mentira fresca en los labios, cuyo único propósito es defender los intereses de sus verdugos y/o defender a ultranza una discusión donde sus argumentos son insostenibles. Y en la superestructura del poder, las sostenidas ganancias les nublan la comprensión de la avalancha popular que se cierne sobre ellos.

 Esta dirigencia imperial, completamente engreída en su sobre potencia, se acostó una noche de 1991 -seguros que ya era el fin de la historia- entre prostitutas,  alcohol, drogas, y despertaron en medio del más poderoso terremoto producido por la resurrección de los miles de héroes y mártires en cientos de millones de astutos, inteligentes e ingeniosos dirigentes, totalmente armados con los revolucionarios medios de producción (sin tuercas, ejes ni tornillos) creado por el capitalismo para beneficio del socialismo (Leer:  Es Inevitable y Crítica al Socialismo Científico).

 Es tal esta realidad presentada, que ante el COVID-19 actuaron de vistas gordas mientras el virus inundaban sus ciudades; seguros que solo mataba a los jubilados y pensionados, sumando sus ganancias. Luego del desastre económico y social causado por su irresponsabilidad, sin valorar que los países confrontativos del Sistema Neoliberal Capitalista habían quedado ilesos, pasan a desencadenar esta I Guerra Económica Mundial la cual les es imposible ganar dada las circunstancias expuestas aquí y desarrolladas por nosotros en varios escritos, entre ellos el libro III Guerra Mundial COVID-19.

 No cabe duda, esta guerra mundial económica solo alimenta la industria armamentista, el resto de los sectores productivos caen en el abismo. Por otro lado, confirman en forma escandalosa su complicidad directa en el fomento del fascismo a nivel mundial y de las atrocidades cometidas por estos en Ucrania.

 Nunca antes se había estado tan cerca de la extinción de la humanidad.

8 de junio 2022

Moisés Pinzón Martínez

*compártelo*

💝👉Realice una pequeña donación a este esfuerzo a través de un aporte directo o adquiriendo uno de los libros del autor haciendo clic aquí👈🙏🏻

------------------------------------

-----------------------💝👇🏻
Me ELIMINARON la página en el Blog donde estaba promoviendo el libro III GUERRA MUNDIAL COVID-19. Siendo como la 5ta vez que me agreden por ese escrito (🙏🏻 son mis ovaciones)...Bájelo ahora aquí y repártalo antes q sea imposible👇🏽
Debo anotar que esto solo sucede si hay varios que denuncian dicho link, indicando que hay una organización que le está doliendo mucho dicho estudio. 
Saludos

-------
----- 💝📢

-------------------------------------- TEMAS RELACIONADOS

Un sistema socioeconómico mundial en franca destrucción  

1ra parte.-    LOS IMPERIOS  

2da parte.-  EI FASCISMO,  EL IMPERIO Y SU SISTEMA MORIBUNDO

3ra parte,  CÓMO LA IGNORANCIA DOMINA EL ENTENDIMIENTO  CERTERO


-------
----- 

👉👉 no deje de darle una miradita a los documentos de este blog:

INDICE DEL BLOG  👈🏽👈🏽
💕💕💕💕💕💕💕💕💕

No CREí, No lo IMAGINé, No lo DiJe, no lo soñé 👉🏽Lo EsCRIBí y lo he venido SUSTENTANDO DESDE 2008💥 Ahora, en medio de la REVOLUCIÓN SISTéMICA MUNDIAL, son los ÚNICOS análisis con MÉTODO CIENTÍFICO certero😁
👌👇🏻👇🏻

Pienso que la TRILOGIA DE LA CRISIS debe ser estudiada con cuidado:
Libro 1.-  ES INEVITABLE (Referencia año 2008)
Libro 2.- CRITICA AL SOCIALISMO CIENTÍFICO editado 2019
Libro 3.- III GUERRA MUNDIAL COVID-10 edición digital 2020, impresa 2022
------------------------------
✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻
Contribuya con el escritor adquiriendo uno de sus libros
 ADQUIERA LIBROS Y CUADERNOS DEL ESCRITOR 
MOISÉS PINZÓN MARTÍNEZ en la página 
👉👉VENTA LIBROS 60👈🏽👈🏽
🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊

💖💖💖💖💖💖💖
💖💖💖💖💖💖💖
Realice una donación para ayudar a darle continuidad 
y desarrollo a este esfuerzo 

💖💖💖💖💖💖💖

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención