El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

sábado, 4 de junio de 2022

EI FASCISMO, EL IMPERIO Y SU SISTEMA MORIBUNDO, por moisés pinzón martínez


 EI FASCISMO,  EL IMPERIO Y SU SISTEMA MORIBUNDO

(Parte *2da*, mensaje desde lejos) 

 El fascismo se alimenta de la podredumbre creada por un sistema social basado en las ganancias; son un excremento formado por lúmpenes, en fin, desclasados envidiosos de un status social de poder que el sistema les prohíbe alcanzar. ¿Cómo se le puede pedir a un Ministro de Relaciones Exteriores de la Unión Europea que analice coherentemente los sucesos entre Estados Unidos y Rusia, si creció alimentando su cerebro con embustes y su felicidad es únicamente el encuentro del Dorado?

 Los dirigentes imperiales -en su ignorancia- olvidaron que ese nauseabundo demonio que excretan -sino jalan la cadena- termina sometiéndolos a ellos mismos (agente Smith de Matrix) Tal cual sucediera con el fascismo europeo de los años 30' del siglo pasado o como sucediera con Pinochet (leer La casa de los Espíritus de Isabel Allende).

 Europa -en los años 30'- bullía de fuerzas sindicales, sociales y políticas luchando decididamente para revolucionar el sistema capitalista caduco (¿será que el Primero de Mayo de 1886 sucedió en Marte?); y la única salida que tuvieron a mano fue esparcir al aire el excremento, ídem en la Chile de Allende...  Todos sabemos cómo terminaron: hediondos de muerte,  represión, exilios, hambre y necesidades sin parámetros para las masas, y sus progenitores sometidos a las arbitrariedades y al desastre.

 El Plan Cóndor es otro ejemplo con calidad quirúrgica; el asesinato de más de un millón de Demócratas en Indonesia, el apartheid Israelí o la realidad colombiana, son ya la grosería de lo indescriptible por cuanto se supone la barbarie había quedado atrás. (México debía ser parte de este último ejemplo, pero AMLO  lo ha impedido).


 Ni se diga, en otro hora asedios a ciudades amuralladas para asesinar, violar, robar, someter, esclavizar, a sus pobladores; hoy han mutado en modernas sanciones como son las ejercidas arbitrariamente sobre Cuba, Venezuela, Iraq, entre otras, con los mismos objetivos depredadores.

 Lo cierto es que en su ignorancia, los líderes imperiales desesperados, no les ha quedado otra arma que no fuese probar nuevamente con el fascismo, pensando que revolcándose en la hediondez de la miasma -en esta nueva época-  podría ser que el intenso perfume renovador de las redes sociales y la globalización, impidan que su podredumbre sea notada; por lo tanto, vienen promoviendo al fascismo abiertamente en todo el mundo; y como punta de lanza en Ucrania a la que la eterna Rusia le está dando su puntual respuesta. Y en el resto del mundo, los miles de millones de demócratas y revolucionarios les están dando su puntual paliza.

 En su barbarismo olvidan que esos novedosos instrumentos surgidos del impacto causado por el Windows 95', son los revolucionarios medios de producción (sin tornillos ni tuercas) propios del nuevo Sistema Socioeconómico que sepultará al Sistema Capitalista… *inevitablemente.*

 Estoy totalmente seguro que Putin está... ; les tocará buscar un oráculo para ver si adivinan lo que deseaba decirles a las dirigencias imperiales.  

*+Continuará+*

 29 de mayo 2022

Moisés Pinzón Martínez

💝👉Realice una pequeña donación a este esfuerzo a través de un aporte directo o adquiriendo uno de los libros del autor haciendo clic aquí👈🙏🏻

--------------✍✔👀📢

Detalles precisos desarrollados en el libro ES INEVITABLE (R. 2008);

Librería Cultural Panameña o vía correo, delivery o personalmente contactando 

a ventalibros1958 al 507-67421067

 Es Inevitable: Primer y por ahora único estudio que analiza los detalles del inminente tránsito del nuevo Sistema Socioeconómico; curiosamente desde el 2008, y los teóricos en el mundo todavía expresan que no tienen un mapa de lo que pasa… deberían leerlo junto con CRITICA AL SOCIALISMO CIENTÍFICO y III GUERRA MUNDIAL COVID-19----trilogía de la transformación sistémica.

-----📢🙏🏻🙏🏻📢📢📢

*Compártalo*

--------------------------------------

-----------------------💝👇🏻
Me ELIMINARON la página en el Blog donde estaba promoviendo el libro III GUERRA MUNDIAL COVID-19. Siendo como la 5ta vez que me agreden por ese escrito (🙏🏻 son mis ovaciones)...Bájelo ahora aquí y repártalo antes q sea imposible👇🏽
Debo anotar que esto solo sucede si hay varios que denuncian dicho link, indicando que hay una organización que le está doliendo mucho dicho estudio. 
Saludos

-------
----- 💝📢
-------------------------------------- TEMAS RELACIONADOS

Un sistema socioeconómico mundial en franca destrucción  

1ra parte.-    LOS IMPERIOS  

2da parte.-  EI FASCISMO,  EL IMPERIO Y SU SISTEMA MORIBUNDO

3ra parte,  CÓMO LA IGNORANCIA DOMINA EL ENTENDIMIENTOCERTERO


-------
----- 

👉👉 no deje de darle una miradita a los documentos de este blog:

INDICE DEL BLOG  👈🏽👈🏽
💕💕💕💕💕💕💕💕💕

No CREí, No lo IMAGINé, No lo DiJe, no lo soñé 👉🏽Lo EsCRIBí y lo he venido SUSTENTANDO DESDE 2008💥 Ahora, en medio de la REVOLUCIÓN SISTéMICA MUNDIAL, son los ÚNICOS análisis con MÉTODO CIENTÍFICO certero😁
👌👇🏻👇🏻

Pienso que la TRILOGIA DE LA CRISIS debe ser estudiada con cuidado:
Libro 1.-  ES INEVITABLE (Referencia año 2008)
Libro 2.- CRITICA AL SOCIALISMO CIENTÍFICO editado 2019
Libro 3.- III GUERRA MUNDIAL COVID-10 edición digital 2020, impresa 2022
------------------------------
✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻
Contribuya con el escritor adquiriendo uno de sus libros
 ADQUIERA LIBROS Y CUADERNOS DEL ESCRITOR 
MOISÉS PINZÓN MARTÍNEZ en la página 
👉👉VENTA LIBROS 60👈🏽👈🏽
🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊

💖💖💖💖💖💖💖
💖💖💖💖💖💖💖
Realice una donación para ayudar a darle continuidad 
y desarrollo a este esfuerzo 

💖💖💖💖💖💖💖

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención