El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

lunes, 20 de noviembre de 2023

Milei, ARGENTINA EN SU REALIDAD DISPERSA, por Moisés Pinzón Martínez

---------------------
----------------------

 ARGENTINA EN SU REALIDAD DISPERSA

Mensaje desde lejos

Por: Moisés Pinzón Martínez

El triunfo de la completa ignorancia en Argentina es el fruto de un gobierno pusilánime que no pasó decididamente a confrontar los inmensos problemas populares que heredara.

Ni escribir, jamás Fernández intento imitar la visión y gestión del gigante de Néstor, quien en su momento de confrontación con los sicarios del Fondo Monetario Internacional (FMI), se niega a pagar la impagable deuda externa. Esta dinámica revolucionaria, entre muchísimas otras aplicadas por Kirchner que permitieron sacar a dicho pueblo del pantano permanente en que estuvo, fueron negadas por Alberto Fernández dentro de una visión de centro temerosa por pasar a políticas de transformación sistémicas.

Las situaciones sociopolítico, psicológica, de Argentina es muy similar a la de Chile y España. En más de una década negra de dictadura fascista fue asesinada una generación completa de jóvenes relevos en la maduración histórica de los procesos naturales del desarrollo patriótico y revolucionario.

La violencia, represión, persecución, asesinatos, exilios, etc., ocurrida en ese gran país, depredado por los imperios, afectó decididamente la capacidad de unir criterios acertados, pensar con estrategias precisas y uniformemente crecientes. Ejemplo de esta apreciación -en la distancia- es Alberto, quien ganara ampliamente con un voto que exigía la retoma del camino de Néstor Kirchner, entendiendo que Fernández había sido Ministro de ese gran presidente, y para nada lo imitó, ni hizo importantes esfuerzos por superarlo.

El triunfo de Milei en su extrema ignorancia manifiesta, es otro ejemplo de esta tesis. Nuestro nuevo protagonista es un engendro teatral Hollywoodense idénticos a Zelensky, Tsipras (desde raíces populares), Duque, Guaidiota, entre otros desde múltiples ángulos; quienes actuaran y tomaran decisiones en estricto cumplimiento a las órdenes recibidas desde los centros imperiales; con los desastrosos resultados que todos conocemos.

Imperio que hoy, *como nunca antes,* requiere de ingentes recursos *robados* a los países satélites *para evitar su inminente liquidación.*

Escuche 4 veces el discurso de triunfo de Milei para tratar de encontrar algún atisbo de grandeza, sin resultados. Lo más interesante que expresara es que retomaría el camino de éxitos asumido por Argentina en el *siglo 19*🙊🙉🙈; agradeció al maleante de Macri; y termina con una consigna sin definición alguna (tal y como fue su discurso): *viva la libertad carajo*

Moisés Pinzón Martínez

20 de noviembre 2023

Post Data: Puede usted estar seguro que no tiene la más remota idea cuales fueron esas medidas (super caducas) del siglo 19 … Y el sentido de libertad expresado en su raquítico discurso es de *sálvese quien pueda.*

-----------

DEBATE EN UN CHAT DE WASSAP

Señalan en un chat sobre el análisis realizado al respecto del triunfo de la ignorancia en Argentina:

"¿Tendrá algo de parecido a Gobiernito de Panamá?"

A lo que respondo:

NO, son realidades distintas; además, gracias a Dios aquí no fue asesinada una generación de relevo histórica, por lo que Argentina, Chile y España está sumergida en *pantanos genéticos* de temores, los cuales generan liderazgos cargando masivos criterios distorsionados sobre el qué hacer.

Esa masiva acción nacional contra la minería, uniforme y total, son el resultado de una maduración que muchos teóricos y políticos trataron de disolver luego de la Invasión...

Promoviendo temas sobre la inconsistencia juvenil, eliminando materias sociales de los curriculum (entre ellas relaciones Panamá con Estados Unidos), de libros sobre la cobardía de nuestros héroes de la Independencia y separación... etc... y q para nada fue casual ni al margen de una orientación imperial.

Ejemplo, preguntemos: ¿cuántos panameños saben que al lado del Libertador Simón Bolívar combatieron cientos de héroes panameños? O ¿cuántos jóvenes saben quién fue Ramón H Juradó y sus grandes obras?

Y sobre todo esa respuesta nacional en contra de la minería, son el resultado de la herencia que nos legara la revolución torrijista.

🚦ojo este tema destapó que iban a convertir a Panamá en un profundo hueco: 15 contratos en perspectiva y 103 estudios en proceso...

uffff Si esta sólita tiene comprado a este gobierno y a la mayor cantidad de políticos que ahora andan de DEMAGOGOS para recoger votos ingenuos? Imaginen que sucederá cuando estén 30 compañías depredadoras con iguales espuelas diabólicas?

Pablo Pueblo 

20 de noviembre 2023



VIDEO DEL DISCURSO DE MILEI EN SU PRIMERA HORA COMO PRESIDENTE DE ARGENTINA...

🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊

💕💕💕💕💕💕💕💕💕

No CREí, No lo IMAGINé, No lo DiJe, no lo soñé 👉🏽Lo EsCRIBí y lo he venido SUSTENTANDO DESDE 2008💥 Ahora, en medio de la REVOLUCIÓN SISTéMICA MUNDIAL, son los ÚNICOS análisis con MÉTODO CIENTÍFICO certero😁
👌👇🏻👇🏻

Pienso que la TRILOGIA DE LA CRISIS debe ser estudiada con cuidado:
------------------------------
✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻
Contribuya con el escritor adquiriendo uno de sus libros
 ADQUIERA LIBROS Y CUADERNOS DEL ESCRITOR 
MOISÉS PINZÓN MARTÍNEZ en la página 
👉👉VENTA LIBROS 60👈🏽👈🏽

🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊
💕💕💕💕💕💕💕💕💕

INDICE DEL BLOG  👈🏽👈🏽

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención