El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

sábado, 13 de octubre de 2018

Brasil y la desesperación pequeñoburguesa, Moisés Pinzón Martinez

Brasil y la desesperación pequeñoburguesa 
En elecciones, tenemos que aprender
a invisibilizar al enemigo

Por: Moisés Pinzón Martínez

Hoy, luego del glorioso despertar revolucionario en el MUNDO, que diera inicio Hugo Chávez y el pueblo venezolano, sectores intelectuales se desesperan porque hay trabas y retrocesos.

Las revoluciones no son una línea recta pero zigzaguean sobre una línea ascendente… Eso quiere decir que el enemigo, se recupera y vuelve a la embestida; a menos que pretendamos creer que son idiotas e ignorantes o que no tienen todos los recursos necesarios. 

*Que es lo nuevo*

En los 60 y 70 el imperialismo neo-fascista  tenía el control absoluto... Uno que otro conflicto aislado (no importando la dimensión) Hoy se están disputando el poder del mundo (no de una región específica) país x país, ciudad x ciudad, barriada por barriada, calle x calle; incluso a lo interno de su deteriorada nación, donde Bernie Sander se etiqueta de la noche a la mañana de Socialista y casi le gana a Clinton (al buen entendedor pocas palabras). Es obligado anotar la presencia de la gloriosa Cuba Revolucionaria, marcando la diferencia histórica en América y el mundo, erguida como un gran faro de esperanza en medio de la oscuridad. 

Stalingrado para los fascistas fue un bebe de pecho comparada a la inmensas batallas que están ocurriendo en estos momentos en el mundo por liquidar el Capitalismo Salvaje (como lo denominara Juan Pablo II).

Como toda guerra (el mundo por 10,000 años ha vivido en medio de feroces conflagraciones de saqueo…) se tienen bajas, heridos, muertos; se pasa hambre, necesidades, destrucción de barrios, ciudades, hogares; eso no es nuevo… solo es nuevo para los idealistas esperanzados a creer lo que no existe ni existirá. Y estamos en su fase final de esa civilización depredadora. Pero el que estemos en esa fase, no quiere decir que será de inmediato y sin sufrimientos. Así que dejémonos de llantos de desesperación, y comportémonos como representantes de la clase trabajadora: la que nació, vivió, y se reproducirán... trabajadores permanentemente; para esta clase social históricamente explotada, no hay ningún apuro, mucho más cuando lo único que podría perder son sus cadenas milenarias.

Si claro, las masas tienen que aprender de sus propias experiencias, (y sus dirigentes revolucionarios estamos obligados a acompañarlas aprendiendo de nuestros errores). Todo fascista que llegue al poder, pasará lo mismo que Temer … Macri… Moreno… etc.: todos demostrando un fracaso total, ya no solo a su propio pueblo sino al mundo que está conectado cada vez más. Cuando el péndulo se regrese, ahí estaremos nosotros cada vez más fuertes y capacitados para el golpe final que está inevitablemente a la vuelta de la esquina…

El imperio cree que detendrá su inminente liquidación, promoviendo el fanatismo religioso; qué equivocados están, es todo lo contrario: en la profunda ignorancia cultural, científica, social, histórica, etc., ACELERARAN el proceso de su entierro en inmensas zancadas ante la total seguridad de la gestión infernal de esos gobiernos títeres impuestos.

Y todo acto de desesperación entre revolucionarios (que pena por ser tan franco) para mi no es casual, es una labor de sabotaje interno (consciente o inconsciente) en su impaciencia pequeñoburguesa. Ejemplo, en el caso de Brasil, toda propaganda de estampida, o de promoción a la acción de tal o cual encuentro del fascismo con marcianos, etc., le hace propaganda al enemigo y no a nuestro candidato *Fernando Haddad* @Haddad_Fernando … Claro, es muy seguro que el imperio nos esté recogiendo en nuestra ingenuidad; ellos entienden muy bien el enorme poder del retroceso internacional de la propaganda…

(Este párrafo ya paso pero sirve para futuras contiendas dentro del marco de la democracia burguesía. Observé que a lo largo de la campaña este error lo cometió el 90% de los proponentes de Haddad, incluso Telesur; todos ayudaron al fascista)

Ante la batalla del domingo 28 de octubre, en Brasil, si no se nos ocurre como ayudar a las fuerzas democráticas y revolucionarias (que en medio de increíbles victorias pero también muchos errores, estarán dando todo lo que tienen hoy, mañana seremos todavía aún más) entendamos que cuando se está cerca de un sufragio, hay que invisibilizar al enemigo a toda costa… cada vez que lo mencionamos (para bien o para mal) le estamos aportando electoralmente puntos. Presentemos a nuestro candidato una y otra vez, y que sean las masas las que comparen y aprendan.


Oiga si le pareció bueno, plágielo, asesine al autor, compártalo, cópielo, PERO NO SE LO QUEDE... 




---------------------------
----------------------------
No deje de leer y estudiar CRÍTICA AL SOCIALISMO CIENTÍFICO 
¿SEGURO SABE LO QUE SUCEDE HOY Y POR QUÉ? 
No es posible avanzar en el futuro sino  Explicamos científicamente los procesos históricos pasados.  BAJE EL LIBRO GRATIS 👉🏽Crítica al Socialismo Científico
---------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención