El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

miércoles, 10 de enero de 2024

GENOCIDIO SIONISTA contra el PUEBLO DE PALESTINA

 


GENOCIDIO SIONISTA

Mensaje desde lejos

Por Pablo Pueblo

*DEBATE*

Desde hace décadas el mundo observa como la comunidad sionista machaca poco a poco al pueblo palestino; robándoles sus tierras, hasta dejarlos prisioneros en la franja hoy conocida.

En este tiempo, y circunstancias, los palestinos se han defendido de múltiples formas; no obstante, no han podido impedir su hacinamiento y esclavización.

En estos momentos, hay una guerra de exterminio total; el genocidio que los sionistas ejecutan sobre niños, mujeres, ancianos, etc., es realmente diabólico sin precedente alguno. Pretenden que la población palestina emigre en su totalidad, a sangre y fuego.

Ya escrito por nosotros, son varios objetivos los buscados; en tanto, el sionismo es parte integral de la estructura de dominación imperialista:

1.- Terminar de robarles el territorio a los palestinos, expulsando de la Franja de Gaza a sus más de dos millones de habitantes.

2.- Luego del desastre económico que representó la perversa gestión del COVID-19 (leer III GUERRA MUNDIAL COVID-19), el sistema capitalista pretendía recuperarse descuartizando a la Federación Rusa como primer paso para luego someter a China y la India. Objetivo este no logrado, necesitando un gran globo publicitario para ocultar el desastre que significa la derrota de Ucrania. 

3.- La única estrategia que les queda al imperialismo mundial es el fascismo; el cual vienen promoviéndolo  ascendentemente desde hace más de una década. Con este perverso y masivo genocidio sobre el pueblo de Palestina, su intención es la de llevar a su masa de eunucos mentales al nivel más alto posible de depravación ética y moral; consecuentemente escuchamos de esa masa argumentos salidos de las profundidades del infierno, más que reflejar pensamientos humanistas y cristianos. Se les ha olvidado cómo terminaron en la II Guerra Mundial; como ya hemos escrito, fueron los mismos objetivos de hoy.

DE QUÉ SE TRATA EL SEGUNDO OBJETIVO

Es necesario insistir sobre la razón de la violencia como atacó la pandemia a casi todos los países imperiales y sus satélites; porque sus gobernantes dejaron pasar el virus flagrantemente, pensando que solo asesinaba a los viejos (léase jubilados) ahorrándose miles de millones de dólares en pagos de seguro. 

La pandemia es declarada por la OMS el 20 enero 2020; dos años después, cuando todavia los estragos emocionales, psicológicos, sociales, económicos, etc., aun eran impresionantes, el 24 de febrero de 2022 los gobiernos capitalistas  aglutinados en la OTAN, obligan a la Federación Rusa a invadir Ucrania. 

Esta muy documentado el papel fascista de Ucrania con la intención de descuartizar a Rusia; incluyendo más de 20 laboratorios de armas químicas encontradas, probablemente el virus COVID-19 fue patentado en uno de ellos.

Esto desencadena una Guerra Mundial económica, de todos conocida, quienes suprimen la libertad de prensa. Creando un globo de triunfalismo de ese pequeño país y exacerbando la propaganda fascista, engañando a sus electores. Rusia, por su parte, llevó el conflicto con lentitud para lograr que los gobiernos capitalistas se cosinaran en su salsa, minimizando sus bajas. Escribía que este conflicto concluiría con la instauración de un nuevo orden económico mundial, ante tanta ceguera imperial, quienes supusieron que sería igual a la invasión de Afganistán, donde fuese derrotado el Ejército Ruso.

Pasados dos años, se confirma el triunfo de Rusia, creándose un *enorme* conflicto de credibilidad ante la opinión pública; *necesitando un argumento suficientemente impresionante para desviar dicha atención.* 

*Desde que el Sionismo israelí esta asesinando a niños y mujeres, poco o nada se habla sobre las culpas de la OTAN ni de las consecuencias de la guerra económica;* tratando de ganar tiempo a su liquidación.

Moisés Pinzón Martínez 

3 enero 2024


🌟🌟🌟👇🏽

UCRANIA, 100 años después..." https://pinzonmartinez.blogspot.com/2022/03/ucrania-100-anos-despues-los-teoricos.html

Ucrania en la encrucijada del nuevo orden mundial https://pinzonmartinez.blogspot.com/2022/03/ucrania-en-la-encrucijada-del-nuevo.html

💕💕💕💕💕💕💕💕💕

INDICE DEL BLOG  👈🏽👈🏽

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención