El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

domingo, 20 de marzo de 2022

UCRANIA, 100 años después los teóricos imperiales no han aprendido nada de la historia

      "UCRANIA, 100 años después los teóricos imperiales no han aprendido nada de la historia"

 Ni escribir sobre la invasión Napoleónica con 600,000 soldados en 1812, quienes aun capturando Moscú tuvieron que regresar con solo 30,000 combatientes...

 Hace exactamente 100 años se funda la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), luego de que un Ejército Rojo harapiento, mal armado, hambriento, descalzo,  derrotara a los ejércitos de todas las naciones capitalistas incluyendo al de Estados Unidos; además derrota a los Guardias Blancos (ex ejército Zarista) apertrechados por todos ellos. ¿Será casualidad, o fue resultado de una nueva forma de conciencia colectiva? Seguro los apologistas de la mentira asegurarán la suerte.

Luego el espíritu del Socialismo prende masivamente en toda Europa... Desde Italia donde alcanza mayores niveles, el fascismo nace de la mano de la burguesía más reaccionaria e ignorante; descubierto por Mussolini (ver película Novecento); liquidando a sangre y fuego cualquier brote revolucionario. Hitler es la versión mejorada del italiano asesino. 

 La reacción mundial, luego de la exitosa experiencia italiana, pasan a promover decididamente al fascismo en Europa (ejemplo: guerra civil española). Su plan era no solo liquidar los Sindicatos y Movimientos Socialistas europeos, sino empujarlo hacia la URSS y así terminar -dada su corta visión- las luchas hacia la transformación obligada del sistema capitalista. (Leer discurso de Dimitrov en Juicio por incendio del Parlamento alemán, 1935). 

 Para ganar tiempo e involucrar a todos los padres de la bestia, la URSS realiza un gran movimiento de tropas haciéndole entender a Hitler la obligación de invadir Francia (unificando los gobiernos fascistas hasta España) antes de ir por la URSS, permitiéndole ganar tiempo mientras seguían trasladando las principales fábricas para detrás de los Urales, entre otros detalles.

Seis millones de soldados fascistas de toda Europa, más el silencio cómplice del capitalismo supuestamente aliado, estuvieron cuatro años machacando al pueblo soviético. Los aliados vienen a reaccionar desesperado con sus 300 mil soldados en Normandía, cuando ya el Ejército Rojo estaba bordeando las fronteras alemanas.

 27 millones de muertos le costó a la URSS está equivocación de la reacción capitalista mundial. 

 En su impotencia de muerte, la burguesía hacen un pacto con el Diablo, pero Lucifer les cobró por adelantado un compromiso que no podía cumplir; así que además de llevarse por los cachos a todo demócrata europeo, se lleva a 7 millones de judíos (sionistas han olvidado). El fascismo se alimenta de los seres humanos más atrasados que existen, casi animales (ver película En Casa de los Espíritus).

 El Ejército Rojo aplasta nuevamente las pretensiones del capitalismo imperial.

 Luego por razones objetivas desconocidas por la CIA y compañía, la URSS en 1991 se hace trizas, y están seguros que fue su gestión la causante (leer Crítica al Socialismo Científico). Por cuanto ante el surgimiento de Rusia de las cenizas, dentro de las posibilidades permitidas luego de ese desastroso desenlace, la burguesía cree que puede volver a destruirla.

 La reacción imperial en estos momentos luego de la pandemia, ya madura para su muerte (leer III GUERRA MUNDIAL COVID-19), no le queda otra -en su olvido- que volver a intentar hacer el pacto con el Diablo. Como consecuencia han revalidado en Ucrania la experiencia de Alemania con Hitler; esta vez habilitándolos con todo los implementos de guerra de exterminio incluyendo 26 laboratorios de armas biológicas (quien quita y fue ahí donde nace el COVID-19)...

 Ayer la URSS Socialista, hoy la Rusia de un país dos sistemas, está derrotando en forma contundente y sin miramientos las pretensiones del imperialismo financiero de cercar a Rusia para imponerle su voluntad depredadora.

 Moisés Pinzón Martínez

15 - 03 - 2022

💝👉Realice una pequeña donación a este esfuerzo a través de un aporte directo o adquiriendo uno de los libros del autor haciendo clic aquí👈🙏🏻

_____

Libro  III GUERRA MUNDIAL COVID-19

 Bájelo, Único análisis certero sobre la pandemia

---------------------------------------------

.......................
💖💖💖💖💖💖💖
Realice una donación para ayudar a darle continuidad 
y desarrollo a este esfuerzo 

💖💖💖💖💖💖💖

✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻
Contribuya con el escritor adquiriendo uno de sus libros
 ADQUIERA LIBROS Y CUADERNOS DEL ESCRITOR 
MOISÉS PINZÓN MARTÍNEZ en la página 
👉👉VENTA LIBROS 60👈🏽👈🏽
🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención