El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

lunes, 26 de octubre de 2015

Reflexión No.24:Puerto Rico sigue siendo un ejemplo para los panameños.

Puerto Rico sigue siendo un ejemplo para los panameños.
Reflexión No.24

Me llamo la atención la noticia de la quiebra inminente de Puert Rico con una deuna pública de 73,000 millones de dólares y tan solo 3.5 millones de habitantes ¿En qué se gastaron tanta plata?
-Se la robaron igual que lo hizo Martinelli y Cia en la Presidencia del Istmo Centroamericano 2009-2014-

Esa es la población de Panamá, seria bueno usarlo como ejemplo ya que con 23000 millones de dólares de deuda me siento violado ¿cómo será con 80,000 millones de dólares?
Dónde estaban en ese pais las instituciones, medios, sociedad civil , sindicatos, gremios las iglesia Católica y sobretodo las evangélicas?
Allá en Puerto Rico seguro calladitos, con la boca bien llena de dólares robados.
Tengo que reconocer que en Panamá los Sindicatos y la Iglesia Católica se enfrentaron al fascismo con lo que pudieron. Saludo la valentía de los 8 Secretarios Generales de Centrales Sindicales encausados judicialmente por el Capo (Presidente); saludamos al Arzobispo Ulloa que a lo mejor le costó el ascenso (para no pensar que fue por su extracción campesina o que el designado fue militante civilista). Y que el Presidente Varela esta haciendo un enorme esfuerzo por restituir la institucionalidad destruida por la MAFIA que nos gobernara con la bendición de la Embajada Gringa (Remember Pacto de la Cresta)
El cambio de las estructuras caducas del Capitalismo SALVAJE (como lo señalara Juan Pablo II) es una obligación de hoy, nadie ni nada se salva del DIOS GANANCIAS.
El socialismo resucitará el Dios del Jesus que saco a los fariceos del templo a rejasos. He instaurará el amor, la educación, el deporte, la salud, la conservación de la naturaleza, etc., como valores comparativos de bienestar. Ojo con los trasnochados: Hugo Chavez demostró que ese socialismo no niega la existencia de la empresa privada.
Moisés Pinzón Martinez

Artículos relacionados:

OTROS temas de este blog:

        ES INEVITABLE


LEA y estudia la ENCÍCLICA LAUDATO SI, del Papa Francisco 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención