El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

domingo, 15 de noviembre de 2015

Atentados terroristas en Francia, reflexión no.30 y 31


ATENTADOS TERRORISTAS EN FRANCIA

REFLEXIÓN No.30
Los sucesos terroristas es Francia que ya llevan más de 130 inocentes asesinados y cientos de heridos, me recuerdan la Operación Gladio.


Ahora que Rusia esta bombardeando las posiciones de los terrorista, el Estado Islámico están sido evacuados por la aviación de los países aliados de Estados Unidos e Israel.

Me recuerdan la Torres Gemelas para ocultar el Fraude Electoral en USA.

O la bomba atómica y armas químicas de Hussein que todavía la están buscando; mentira mundial para justificar la destrucción de un país para robarles el petroleo.

No hay duda, luego de la primera Cruzada de la Europa Cristiana (1095) sobre Jerusalen, donde luego de tomarla fueron asesinados niños, ancianos, mujeres, no dejaron nada vivo, han pasado casi un milenio donde primero Europa y luego Estados Unidos están machacando la dignidad de los habitantes del Medio Oriente, es totalmente entendible el "odio genético" con que nacen sus descendientes. Por lo que es posible que sean los perpetradores.

Pero personalmente estoy casi seguro que este atentado es el producto de los fascistas, reaccionarios, guerrerristas, los #USAlaViolencia que tiene el liderazgo de todas las bestias del mundo que se han convertido en los enemigos de la humanidad.

Si fueran los sectores resentidos estos atentados los hubieran efectuado en los barrios de los MILLONARIOS, y no fue así.

13 de nov de 2015
Moisés Pinzón Martinez


------------------------------


ATENTADOS EN FRANCIA II Parte

Reflexión No.31


Esta circulando un extenso escrito de un tal Judío que vivió el holocausto hitleriano... Por un momento pensé que terminaría asociándolo a Martinelli.

Cual fue mi sorpresa al descubrir que es un montaje para revivir el macartismo y la persecución ideológica a base de mentiras; indicando no estar equivocado al entender que la orden a los terroristas para asesinar inocentes franceses, la dieron sus mentores gringos (tal como lo escribiera en ese momento). Lo que no sabia era el propósito, ahora lo tengo claro.

¿Por qué no menciona las atrocidades que hacen los israelitas sionistas en palestina...?

Si me lo mandaron es porque se cree en las medias verdades que escribe... 

Ni Rusia ni China eran comunidades pacíficas como dice... O no ha visto las películas al respecto:
Millones de asesinados por los Zares, Emperadores y fascistas; la absoluta mayoría de la población en la ignorancia y la pobreza...

Poco le faltó en escribir que las bombas de napal que destruyeron y asesinaron al pueblo de Viet Nam las autorizó Ho Chi Ming. O que los cientos de miles de asesinados en América y millones de exiliados, causados por Somosa, Pinochet, Videla, Carlos Andrés Pérez, Uribe, Strosner, entre muchos otros antiguos y recientes dictadores alimentados por los gringos, fueron promovidos por los dirigentes y héroes populares... Jejeje, el 9 de Enero lo ordenó Victoriano Lorenzo. 

Como es inevitable ocultar el papel de ENTROMETIDO, ASESINOS, Y NARCOTRAFICANTES DE LA POLITICA DEL PENTÁGONO (entre mucho más) hoy vemos cientos de películas en Tv donde justifican públicamente las ATROCES acciones de la CIA en el mundo... Solo falta que digan que la CIA es enviada por orden de Dios.

Operación Gladio
https://www.youtube.com/watch?v=bGDbDn00SlA
Documental producido por HISTORY CHANEL.


----------------------------------------------------------------------------------

ARTÍCULOS RELACIONADOS
EN LA HISTORIA NO HAY SORPRESAS
Qué es el torrijismo y su proyección actual
Panamá: pequeño pueblo heroico enfrenta al imperio más grande de la historia
¿Es hoy el torrijismo una ilusión del Pasado?

OTROS temas de este blog:

        ES INEVITABLE (LIBRO)


       Reflexiones para un debate (LIBRO)

LEA y estudia la ENCÍCLICA LAUDATO SI, del Papa Francisco 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención