El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

miércoles, 12 de agosto de 2015

El despertar de Bolívar: Venezuela

REFLEXIÓN No.14
A 200 AÑOS DE LA CARTA DE JAMAICA, 
EL DESPERTAR DE BOLÍVAR: VENEZUELA

“El sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce mayor
suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social
y mayor suma de estabilidad política.”    
Simón Bolívar, Discurso de Angostura, 1819

1.- El eje estratégico Bogotá, Madrid, Miami, vanguardizados por Uribillo (sinónimo de Paramilitar) y Felipillo (sinónimo de hipócrita) bajo la anuencia de Santos y Rajoy ha sido siempre orquestados por el Gobierno de Estados Unidos de Norteamérica en todos sus detalles (aunque pareciera no ser así).

2.- Desde el triunfo de Hugo Chávez en diciembre de 1998 a la Presidencia de Venezuela, no han cesado de conspirar en todas las formas que existen para derrocar el Gobierno democráticamente Escogido en ese país. Lo único que no habían probado era tumbando los precios del petroleo, y eso no fue posible porque la guerra contra Irak para robarles su petroleo les costó mucho y tuvieron que escoger entre poner al mundo a pagar ese costo o asfixiar al gobierno venezolano; no tuvieron alternativas, por lo que la Revolución Democrática Chavista-Bolivariana repuntó con fuerza (Creyeron poder derrocarlo fácilmente, según las palabras de Chávez: lo subestimaron).

Habiendose recuperado de los gastos del asesinato del pueblo de Irak, ahora ponen a prueba su última carta, bajar el petroleo y pienso que lo van a llevar hasta sus últimas consecuencias lo que significará al final su propia destrucción. Han puesto en evidencia mundial que los altos precios de los bienes y servicios no dependen de la subida del petroleo, ya que han bajado -siguen bajando- descomunalmente y los precios de los productos no hacen lo mismo, por el contrario, siguen subiendo.

No les queda alternativa, desde sus necesidades imperiales geopolíticas, su principal problema no es China o Rusia como lo presentan, sino la República Bolivariana de Venezuela la que se ha convertido por su contenido y fortaleza creciente en la vanguardia del movimiento DEMOCRÁTICO REVOLUCIONARIO MUNDIAL. En la patria de Bolívar se está definiendo, en estos momentos, la trascendental transformación de un mundo depredador e inhumano a otro de paz, de reconstrucción de la moral y la ética desecha por las bajas pasiones, de confianza, fe y esperanza; verdaderamente cristiano por primera vez en la historia de la humanidad.

3.- Todas sus estrategias y tácticas por 16 años han fracasado, ahora están usando la combinación de varias, la baja del petroleo y crear conflictos en todos los países del ALBA a la vez. Esto incluye la posibilidad real de una invasión en toda la región, si se dan las condiciones.

4.- La estrategia particular para Venezuela es la que usaron en Colombia y Méjico (que le ha dado buenos resultados) la que consiste en matrimoniar las Fuerzas Armadas con los Paramilitares y los Narcos. La primera fase de esta táctica era plagar de paramilitares y narcos el país a través de la frontera con Colombia, como efectivamente estaban logrando; aprovechando lo que ellos creen, bajo sus parámetros argumentales, la debilidad del Gobierno por la falta de las divisas producidas por el precio del petróleo.

Esta recomposición de la prioridad táctica la han puesto en marcha luego del fallido intento de invasión directa, presentado a inicios de este año y que igual que todos los intentos anteriores, la Revolución Democrática Venezolana salió fortalecida.

5.- Al cerrar el Gobierno Democrático de Venezuela la frontera con Colombia -en Táchira- se desmonta el avanzado proceso expuesto en el pto 4 y que llevaba varios años de estarse gestando, se sentían tan fuertes que se atrevieron a probar atacando a unos Policías venezolanos... y les salió la bruja.

6.- Los llantos y delirios de muerte de la Reacción Fascista Capitalista Mundial han sido inmediatos, ni que decir que han quedado desorientados... incluso el mismo director de orquesta perdió su batuta; por lo que vemos como sus voceros y cuadros más clandestinos han saltado en todo el mundo a declarar incoherencias; principalmente por dos motivos:

a.- Se crea un problema insalvable a su país de cabeza de playa (Colombia) que parte de su economía se había acostumbrado a existir y desarrollarse del desangramiento de la de Venezuela; con consecuencias impredecibles.

b.- Se desmontó el último plan más secreto que estaban preparando desde hace muchos años; después de esto no les queda otra que pataleos de ahogado. Lo que hace inminente una invasión. Las garras del director de orquesta, que hasta ahora no aparecía como tal, queda en evidencia cuando de pronto colocan 3,500 marines en Perú (eso es lo visible).

Indicando con este silencioso pero agresivo acto que los imperios aceptan a los individuos y gobierno no importando como piensen siempre y cuando se dejen robar. Y si no te dejas violar, no importa que sean sus más íntimos amigos, te asesinan, te enjuician, te destituyen, etc.; inventan las fantasías de demonios más increíbles  y hacen una campaña para que todos se la crean (como le sucediera a Noriega en Panamá).

Las negociaciones de Paz de la Guerrilla y el Gobierno Colombiano, dado la increíble fortaleza demostrada por los paramilitares, indican que igual que a Belisario Betancur y Pastrana, a Juan Manuel Santos lo están usando en su ingenuidad o es cómplice de la trampa para abonar con más sangre las tierras colombianas. En el libro Es Inevitable, desbroza este tema como ejemplo de utilización de agentes encubiertos para destruir los movimientos políticos.

Moisés Pinzón Martínez
Panamá, 12 de agosto de 2015

P.D. Los imperios  luego de la invasión a Irak al subir abruptamente el precio del petroleo recogieron fortunas -del robado a Irak- que les permitió recupera los millonarios gastos de ella (unos 1,000,000,000,000,000 de dólares, no sé cómo se leen tantos ceros). Todos los precios de los bienes y servicios subieron, beneficiando -de carambola- a los empresarios de todo el mundo. Ahora en esta cruzada contra la República Bolivariana de Venezuela, Bolívia, Ecuador, Argentina, Rusia, (países que abanderan las Democracias Participativas) donde han bajado los precios del petróleo de igual forma abrupta, se siguen beneficiando doblemente ya que los precios de los bienes y servicios no han bajado, quedando una sobre utilidad flotante de magnitudes increíbles y que los principales beneficiarios son los Grandes Empresarios.

P.D. Pienso que el armar golpes en Ecuador, Salvador, Brasil, Argentina al mismo tiempo, lo que están es practicando como podría ser la invasión MASIVA sobre Venezuela; con que cuentan para crear las fuerzas de contención en los diferentes áreas de posibles respuestas. El cierre de las fronteras con Colombia y la campaña contra los Paramilitares, lo desarman. Las declaraciones de Felipillo (ex supuesto socialista) y de diversas fuerzas reaccionarias DEMONIZANDO al gobierno DEMOCRÁTICO de la República Bolivariana de Venezuela y a su Presidente Nicolas Maduro, lo indican. Así mismo fue en Panamá, Libia e Irak; con la única diferencia de que no hay forma como cuestionar las más de 18 elecciones democráticas que se han realizado en este país desde 1998 luego del triunfo de Hugo Chávez.  En Panamá, Irak y Libia, el imperio logró aislarlos del resto del mundo, ESA ES LA LUCHA, evitar el aislamiento a toda costa.

-----------------------------------

Artículos Relacionados:   A los venezolanos, extranjeros y transnacionales en Panamá

               Documental:   Desplazados, las victimas invisibles de Colombia

A continuación la volante que hemos repartido en Panamá y que preparamos para que fuera corrida en la red con facilidad.

Silvio Rodriguez ... EL NECIO

EL LIBRO MÁS VISITADO EN LA RED EN EL 2015, NO DEJE DE DARLE UN VISTAZO AL ÍNDICE DE El libro "Es inevitable" ,  lo  CAUTIVARÁ,  PUEDE BAJARLO  GRATIS.  RESOLVIENDO PARADIGMAS Revolucionarios. BÁJELO, Léalo y se sorprenderá:  
                              ES INEVITABLE

Estamos justo a doscientos años desde la época en que Bolívar cabalgaba por las llanuras de la libertad. Indicando que los versos de Pablo Neruda fueron, además de todo, profético.

----------------------
Puede buscar todos los artículos presentados en este blog:
ES INEVITABLE


-------------------------------
✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻
Contribuya con el escritor adquiriendo uno de sus libros
 ADQUIERA LIBROS Y CUADERNOS DEL ESCRITOR 
MOISÉS PINZÓN MARTÍNEZ en la página 
👉👉VENTA LIBROS 60👈🏽👈🏽
🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención