El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

domingo, 27 de enero de 2019

Venezuela, centro de la situación revolucionaria mundial


Venezuela es el centro 
de la Situación Revolucionaria 
mundial

Desde el Golpe de  Estado que le hiciesen las fuerzas reaccionaria al gobierno democrático y revolucionario de Chávez en el 2002; orquestado tras bastidores por los Estados Unidos, el problema para los gringos ya no son los recursos de Venezuela,  sino el ejemplo revolucionario que representa.  ...

¿Se acuerdan que es una "situación revolucionaria”? ¿Se acuerdan que nos enseñaron que ella se movía de un lado a otro en forma aleatoria? Y que había que definirla con puntualidad para enfilar nuestro esfuerzo hacia ese lugar.  Bueno,  desde la Constituyente venezolana en 1999, la situación revolucionaria se encuentra en ese país,  y por todo este tiempo no se ha movido de ahí. Es por ello que en el 2002 sacrifican a sus más de 100 Generales y todo lo más capaz que la CIA pudiera tener en ese país. Luego de haber sido derrotados por el pueblo sublevado en las calles, y luego que los dirigentes de segundo y tercer nivel controlados por el Departamento de Estado, el Pentágono y la CIA,  fueran igualmente derrotados; no les ha quedado otra que pasar a dirigir los eventos directamente desde la Casa Blanca (ya no tras bastidores),  porque no les queda nada que tenga un mínimo de calidad, iniciativa, ingenio, etc., que pueda enfrentarse a la súper estudiada y experimentada dirigencia chavista.

No obstante,  estamos en el centro de la crisis sistémica desde el 2008; es decir, que los conflictos y crisis del capitalismo son continuos y generalizados en todo el mundo (leer Es Inevitable).  Esto quiere decir, que las inteligencias imperiales y sus recursos no son capaces de estar en todas partes,  en todas las batallas, en todos los núcleos anticapitalista que crecen como faragua en los potreros,  como producto de la acción del revolucionario medio de producción que garantizará el sostenimiento del socialismo y la "democracia de todo el pueblo" (Es inevitable). No tienen funcionarios suficientemente capacitados (por no decir ignorantes) para ganar  batalla (las han ganado) y que se puedan sostener.

Los defensores del Capitalismo Salvaje en el mundo han perdido la principal batalla, que es la lucha ideologica; ya no tienen escritores creativos que puedan demostrar ingeniosamente sus bondades. Es por ello que vemos hoy como se aferran masivamente de lo único que les queda,  mentir hasta lo inimaginable, y el Fascismo en el plano politico. Mienten una y otra vez, en tal grado,  que no se dan cuenta que nos están haciendo el favor más grande de todos,  dado que son tan evidente los embustes que no hay necesidad de ir a las redes sociales para averiguarlo. A los que logran engañar, rápidamente se dan cuenta; luego pasa todo lo contrario,  se pasan con facilidad al bando progresista, democrático y hasta revolucionario.

El caso específico de los inmigrantes venezolanos, que mienten hasta cuando duermen, es debido a que la mayoría provienen de la base social política de los partidos de punto fijo y todos ellos aprendieron a ganar a base de mentiras,  se les enseñó que ella es la vía para el triunfo (en detalles)  y no conocen otra forma.

Hoy (27 de enero de 2019) vemos que el Imperio han desatado en el mundo el averno completo (sus más de 150,000 agentes y todo lo que tienen en aliados y recursos) para aplastar la revolución venezolana tergiversando cada palabra del diccionario (ejemplo,  al inmigrante le llaman exiliado, a los maleantes y asesinos le llaman manifestantes pacíficos; a las 25 elecciones que han efectuado en 20 años, le llaman dictadura; etc., etc.). Lo más preocupante, están negando todas las leyes y acuerdos internacionales que han impedido que se desate el fin del mundo sin el más mínimo argumento válido,  simplemente es así porque el que lo expresa le da la gana.

Gracias a Dios el mundo camina decididamente tras la verdad y en busca de salvar a la humanidad de su destrucción, a la que el Capitalismo Salvaje está llevando los acontecimientos. Y me refiero específicamente a la destrucción de la naturaleza, la que solo el socialismo puede restituir y conservar.

Todos a defender la Revolución Venezolana
---------------

----------------------------
No deje de leer y estudiar CRÍTICA AL SOCIALISMO CIENTÍFICO 
¿SEGURO SABE LO QUE SUCEDE HOY Y POR QUÉ? 
No es posible avanzar en el futuro sino  Explicamos científicamente los procesos históricos pasados.  BAJE EL LIBRO GRATIS 👉🏽Crítica al Socialismo Científico
---------------------------------
Articulo relacionados:   


-------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención