El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

viernes, 25 de enero de 2019

Es USA LA VIOLENCIA (Terrorismo de Estado) la que promueve la crisis en Venezuela


Lo que ya se sabía a voces, es ahora incuestionable:
Es U.S.A. LA VIOLENCIA 
(Terrorismo de Estado)
el que promueve la crisis en Venezuela

“Somos invisiblemente victoriosos”
Nicolas Maduro Moros

61 años después del legendario 23 de enero de 1958, las fuerzas reaccionarias y fascistas dirigidas y financiadas por #USAlaViolencia, convocaron a una marcha en Caracas para *derrocar* al Gobierno Democrático, Popular, Incluyente y Participativo de la revolución del siglo XXI,  tratando de copiar los métodos populares de lucha;  que a todo esto, parece que el PT brasileño olvidara.

Sin embargo, se están enfrentando a la más tenaz dirigencia chavista, forjada por un pueblo en lucha por décadas y que en los últimos 20 años no ha perdido ninguna oportunidad para lograr, *en las calles*, profundizar al máximo la conciencia de clase a partir de los heroicos postulados de lucha que nos legara el Libertador. Los que llaman a marchar en defensa de las conquistas logradas y en contra de las pretensiones imperiales. En diferentes ciudades del país fue una fiesta de chavistas en las calles. En Caracas fue un espectáculo que -por su dimensión- partió desde tres distintos lugares de la capital; que para poder dimensionarla habría que tomar fotos desde un satélite.

Aunque no fue pequeña la marcha opositora, las fuerzas reaccionarias tuvieron que sacar fotos del archivo de las mentiras (principal arma que usan) para poder ocultar su fracaso.

 El mundo fascista hace un delirante coro de loros promoviendo el embuste; principalmente porque es la última estrategia de Imperio (con sus 13 Gobiernos Títeres)  para aislar al Gobierno Democrático de Nicolás Maduro Moros de los más de 140 Gobiernos que lo reconocen,  y así poder invadir e igual que en Panamá, asesinar a cientos de miles de inocentes, e igual que Siria y Libia,  destruir completamente un país.

El pueblo revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela, nuevamente le propinó una rotunda derrota a las pretensiones fascistas y reaccionarías dirigidas y financiadas por los organismos de inteligencia imperiales. Y le entrega nuevamente al mundo democrático,  progresista y revolucionario las herramientas para que podamos cumplir nuestra tarea de solidaridad desenmascarando a sus agentes y diabólicos aliados.

Venezuela es para el mundo democrático lo mismo que lo fuese Stalingrado en la II Guerra Mundial (leer a Pablo Neruda). Stalingrado fue la sepultura del fascismo europeo y mundial; seguramente una invasión al pueblo de Bolívar y Chávez será esta vez la sepultura del capitalismo. Viet Nam será el preámbulo,  la antesala de lo que sucederá, no en nuestro hermano país, sino en América incluyendo los propios Estados Unidos.

América Latina, a diferencia de los países del medio oriente, está unida históricamente por lazos fraternales en todos los aspectos generales de la cultura, idioma, etc.; y hoy más que nunca, unida por fuerzas revolucionaria que crece incontenible.

Con respecto a la posibilidad que #USAlaViolencia no desaloje su cuerpo diplomático de Vzla en 72 horas debo escribir que  la dirección de la revolución chavista ha demostrado hasta ahora ser tan astuta que algo tendrán en mano.  *Ellos solo han perdido la "ventaja estratégica" tres veces;  y rápidamente la recuperaron*... principalmente por la ignorancia extrema demostrada de los dirigentes de la oposición; parafraseando a Hugo Chavez, no supieron administrar sus triunfos.

Por lo pronto los gringos están tratando de crear condiciones psicológicas en Colombia (con la bomba en la escuela de cadetes),  la xenofobia primero en Brasil y ahora en Ecuador,  para lograr en ellos que sean la primera línea de ataque.  Es decir,  *que no sean los fulitos los muertos*; cosa que no han logrado que los países dirigidos por el fascismo en Ecuador, Colombia y Brasil se decidan a que sean sus muertos los que vayan a defender los intereses de las transnacionales gringas. Y pienso que es porque ellos si tienen claro que cuando vayan llegando los muertos, no podrán contener la embestida de los movimientos populares de esos países que han demostrado ser muy poderosos y experimentados...  Solo un dato: Haddad recoge 48 millones de votos bajo una propaganda totalmente antifascista; ni que decir que aunque el PT cometió el error histórico de no preparar a sus bases para el combate en las calles, fresco está todavía la experiencia de los “Sin Tierras” entre otros, que derrotaron la dictadura de ese país.

*Ni que escribir sobre el estado psicológico de las fuerzas revolucionarias en Venezuela,  forjada por 20 años al calor del ejemplo de Bolívar...*

Solo un ejemplo: Bolívar le empezó a ir bien cuando firmó el decreto de fusilamiento de inmediato a todo los que apoyaran (civiles incluidos) a los realistas. ¿Serán retóricos los llamados de Diosdado de que ante un ataque directo del imperialismo los primeros que van a recoger son a los que estuvieron clamando por una invasión? Y en una situación de este tipo las unidades en combate serán muy autónomas, y les aseguro que los dos millones de combatientes ya tienen bien memorizado esas alocuciones.  ...

Como ya he escrito hay una gran diferencia de Venezuela con Irak,  Libia y Panamá...  Los últimos tres países tuvieron gobiernos y fuerzas patrióticas;  en cambio en la República Bolivariana de Venezuela es una fuerza revolucionaria (harto demostrado). Esta diferencia es analizada en el ensayo corto, General Noriega, el patriota; será un cuento surrealista, que esta en este mismo blog.

Saludos

P. D.  Los gringos han armado esa invasión varias veces pero las fuerzas revolucionarias venezolanas se las han desmontado.  (Lea los artículos escrito por nosotros  al respecto y en su momento, en este blog, busque en el índice, temas referentes Venezuela)
P.D. La increíble mayoría de los manifestantes de oposición al Chavismo, tienen un vocabulario de odio y rencor, que no hay manera como ocultarlo. Por otro lado ni se diga la hediondez de sus palabras; el hedor de una diarrea de varios días sin ir al servicio se queda corta.  En cambio cada manifestación de cualquier Chavista está plagada de amor, felicidad, alegrías, solidaridad, comprensión, etc.

-------------------------------------



1 comentario:

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención