El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

domingo, 27 de enero de 2019

principales problemas que tiene Estados Unidos en sus pretensiones sobre Venezuela

El gran problema de los Estados Unidos en sus pretensiones

El gran problema que tienen los gringos sobre su política intervencionista en la República Bolivariana de  Venezuela, son dos:
1.- Sus aliados han demostrado una ignorancia extrema; tanto los escuálidos como los de la región. No logran encontrar cuadros (funcionarios) que tengan creatividad, audacia, iniciativa; principalmente porque eso no es posible cuando su papel es la traición y el enriquecimiento a costilla de las grandes necesidades de salud, educación, trabajo, alimentos, seguridad, de nuestros países, todo el que termina siendo aliado del imperio es por plata (dinero) y todo el que se vende su dignidad por dinero es para gastarlo en forma grosera, no tiene nada que ver con la ética y la moral cristiana, ya la Biblia lo dice con extrema claridad mucho antes que Marx.

2.- Todas las tácticas ya fueron aplicadas en Panamá, Libia, Irak, Ucrania y Siria... Así que cuando las llevaron a Venezuela,  ya eran conocidas y estudiadas;  y claro, se les dio la contundente respuesta, derrotándolas; incluyendo la intención de replicar la experiencia de Méjico y Colombia donde han logrado una estrecha alianza entre el Narco, los Paramilitares, el Ejército, y la Burocracia Estatal. No tienen nada nuevo que sea sorpresa...

Pienso que están practicando con la xenofobia para lograr la psicología popular necesaria en Brasil, Colombia y Ecuador para encontrar las tropas que pongan los miles de muertos que habrá en la primera línea de ataque ante la inminente invasión,  y que no sean los fulitos. Pero este tema también es muy inestable; las burguesías de esos países entienden que podrían perderlo todo ante la embestida (en ese terrible escenario) de las súper-desarrolladas fuerzas democráticas,  progresistas y revolucionarias que existen en dichas naciones.

Si buscamos en la historia con ojos escrutadores y no con la exacerbación de sus delirios de fuerza solo en su imaginación propagandizada,  ellos -directamente- no han ganado una solo guerra. En la II Guerra Mundial,  solo pusieron medio millón de muertos de una conflagración que asesinara a más de 60 millones de ciudadanos. En el frente soviético se batían 12 millones de soldados (6 europeos incluyendo la brigada azul española y 6 soviéticos) y no fue hasta que los rusos venían arrasando cuando se abre el segundo frente y con ridículos trecientos mil soldados de todo el mundo de los supuestos aliados.
Y presentan ese segundo frente como la gran vaina... Por lo que la intensión de invadir Venezuela, que han hecho varios planes sin resultado alguno, está directamente vinculada a lograr que sean los negros colombianos, los cholos ecuatorianos y los mestizos brasileños los que pongan la principal cantidad de muertos.

Les aseguro que una invasión sobre Venezuela será para el Capitalismo Salvaje,  lo que fue Stalingrado para el Fascismo mundial...  Su sepultura.

-----
Artículos relacionados



hay muchos otros en el indice, busque Venezuela... además está autorizado a publicar cualquiera de los escritos que en este blog hay.



-------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención