El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

jueves, 9 de agosto de 2018

Magnicidio Frustrado, el fascismo se quita la careta



*EL FASCISMO SE QUITA LA CARETA*

Con el Magnicidio en grado de Frustración realizado el sábado 4 de agosto de 2018, al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el fascismo nuevamente se quita la careta de terroristas, asesinos, fanáticos, ignorantes, etc., luego de pasado más de 70 años luego de los sucesos de su diabólica gestión en la II Guerra Mundial.  Coloco ese punto de referencia, no porque en todo este tiempo señalado no hayan actuado y perfeccionado su maquinaria de matar, sino porque de una y otra forma fue tan evidente su perversidad en contra de la humanidad.

En la II Guerra Mundial, el Fascismo teorizó, promocionó, y ejecutó exterminios masivos de civiles, de ciudades, de países y razas enteras, fue público y notorio; el que la población alemana se hiciese la *vista gorda* sobre lo que su dirigencia ejecutaba, es otro asunto. Mientras se paseaban por Europa asesinando a millones de seres, fue todo alegría; mientras expropiaban, encerraban y asesinaban a los judíos, igual; solo reaccionaron cuando fueron llegando los muertos del frente ruso como torrencial de aguacero; igual sucedió con los gringos en la guerra de Viet Nam.

El tema del Magnicidio Frustrado a Nicolás Maduro Moros junto con todo el alto mando de la dirección del Estado, que estaba ahí presente, tiene ese mismo efecto de perversidad 70 años después, porque igual que la población de Alemania en ese entonces, la pequeñas mentes podridas del mundo entero, *están justificando como correcto ese acto.*  Por ejemplo, recibí un mensaje vía wasap que dice lo siguiente:
“[12:39, 5/8/2018] Que LÁSTIMA que NO se logró el cometido,..."Lástima" por ese pueblo tan golpeado y sufrido, víctimas de las actuaciones enfermizas de "un" hombre sin principios y mínimos sentidos de humanidad ante sus semejantes...Dios Nos libre de contar con un mandatario de mentalidad similar....🙏🏼
[12:48, 5/8/2018] La Humanidad entera espera ver el día que la Mano poderosa de nuestro creador, o de mano humana, se pueda acabar con actuaciones de ese dictador que solo le ha traído luto y dolor a este pueblo hermano de donde un Libertador nos ofreció el privilegio de gozar de la ¡LIBERTAD! “

Bien, lastimosamente por mi amigo, que alguna vez fue dirigente sindical, y que su status actual está totalmente vinculado a las conquistas tanto del sindicalismo como de la revolución torrijista, su postura tiene dos interpretaciones: O es consciente que la difícil situación que vive el pueblo venezolano es el producto de la *FEROZ GUERRA ECONÓMICA*  que le tiene impuesto el IMPERIO, y por mantener una relación positiva con él y sus lacayos de la burguesía nacional, se expresa de esa forma que a luces vista ni es Cristiana ni mucho menos es humana. O es el producto de la propaganda sostenida de desinformación que los *medios de la Burguesía orquestan*, con la misma conclusión: NI ES CRISTIANA ni mucho menos humana; y se me olvidaba, niega cualquier matiz sobre la AUTODETERMINACIÓN de los pueblos, dado que Nicolás Maduro es Presidente con el 68% de los votos emitidos en las elecciones recientes. Este ejemplo es parecido al eco que cientos de fascistas agitan a lo largo del mundo.

Como nunca, hoy se enfrentan en forma directa las fuerzas demoniacas contra las fuerzas celestiales entorno al tema de Venezuela; es esta realidad así, porque en ese heroico país se están definiendo el futuro del socialismo fundamentado en el bienestar del ser humano contra el Capitalismo Salvaje (como lo definiera Juan Pablo II) basado en el desorden, el robo, la corrupción, el desenfreno, las drogas, las prostitución,  las ganancias…en fin, la destrucción de la humanidad.

Ni Marx, ni mucho menos Engels y Lenin, fundadores de desarrollo del bienestar en el Mundo, negaron la participación de la empresa privada en el proceso de construcción del socialismo. El que la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), Cuba, China (en su fase inicial), etc. negaran esa opción, son parte de otro escrito y además estuvieron obligadas a ello; lo cierto es que en Venezuela se construye el socialismo a partir del perfecto entendimiento de la teoría científica referente al tema, el Socialismo Científico. Ese podría ser su error y su virtud,  mantener a toda costa la relación con la empresa privada. Parafraseando a Diosdado Cabellos: Si eres empresario, dedícate al tema; no trates de ser político… son dos actividades que no se llevan.

 Al respecto escribe Lenin en La enfermedad infantil del izquierdismo en el comunismo: “…después del derrocamiento de la burguesía en un país, el proletariado del mismo sigue siendo durante mucho tiempo más débil que la burguesía, debido simplemente a las inmensas relaciones internacionales de ésta y en virtud de la restauración, del renacimiento espontáneo y continuo del capitalismo y de la burguesía por los pequeños productores de mercancías del país donde esta última ha sido derrocada”

No obstante, el imperio arremete concentrando a través de sus organismos de inteligencia a todas las transnacionales para determinar artificialmente una inflación galopante. Si por si acaso, hubiera una que no actué en esa dirección inmediatamente aparecen represalias.

El tema de bajar los ceros de la moneda de ese país, pienso, no van a resolver el asunto. En tal caso se me ocurre que el camino es comerciando TODO con los países amigos tales como China y Rusia. Impulsar una clase empresarial que se someta al poder estatal, tal como lo ha hecho Rusia y China, o como en su momento lo hiciese Omar Torrijos. Y finalmente inyectar masivamente el desarrollo del cooperativismo en todas las empresas que han sido expropiadas o formadas… la Empresa Estatal es un camino intermedio, *es el cooperativismo el que determina la base de desarrollo socialista.*

Siempre, hasta ahora, estos asesinatos de líderes políticos (con excepción de Colombia) se planifican desde los países imperiales; primera vez que el fascismo se quita la careta y queda internacionalmente en evidencia; tanto de los planificadores como de la masa que grita desde las gradas del Coliseo “muerte, muerte”  acompañadas de desaforadas y evidentes argumentos incoherentes que no responden en lo absoluto a un espíritu moral y ético democrático, participativo, respeto al derecho ajeno,  convivencia pacífica que la sociedad moderna exigen.

Moisés Pinzón Martinez
Panamá, 9 de agosto de 2018

----------------------------
No deje de leer y estudiar CRÍTICA AL SOCIALISMO CIENTÍFICO 
¿SEGURO SABE LO QUE SUCEDE HOY Y POR QUÉ? 
No es posible avanzar en el futuro sino  Explicamos científicamente los procesos históricos pasados.  BAJE EL LIBRO GRATIS 👉🏽Crítica al Socialismo Científico
---------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención