El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

viernes, 4 de marzo de 2016

¿Será la invasión del imperio a Venezuela lo que viene? reflexión no.47

REFLEXIÓN No.47

¿SERÁ LA INVASIÓN DEL IMPERIO A VENEZUELA  LO QUE VIENE?

La Asamblea Nacional opositora en Venezuela está creando las condiciones para la posible invasión de los Estados Unidos de Norteamérica. Esta aberrante recién aprobada ley de Amnistía (anmistia bien escrito je) tiene el objetivo de lograr activar al lumpenato en dicha perspectiva, garantizándole la inmunidad. No olvidemos que la Burguesía es cobarde y 4 gatos; entonces, si no tienen bajo su orden al ejército para que masacre al pueblo, necesita un apoyo social que no tienen (después del guarimbeo, la pequeña burguesía no lo va a hacer; siendo lo único que le queda, la posibilidad de activar al lumpenato). El que Obama (el negro que se cree blanco) haya vuelto a aprobar la declaración de que Venezuela es una Amenaza para ellos, es una señal clara de esos objetivos.

Cuando Ramos Allud (Presidente de la Asamblea Nacional Venezolana) declaró, en diciembre de 2015, de sacar a Maduro en 6 meses, es exactamente el tiempo que tienen para esa invasión... En diciembre de 2016 son las elecciones en USA, lo que indica que solo tienen hasta junio para ello, luego de lo cual dicho sufragio se los impedirá. Por otro lado, el desgaste de la baja del petróleo -que se auto-causan- para atropellar o asfixiar la economía venezolana (como efectivamente ha sucedido) no lo pueden sostener más; o por lo menos no lo pueden sostener más allá de junio sin que quiebre por adelantado el mismito SISTEMA ECONÓMICO CAPITALISTA. Esto último trae como consecuencia que cuando empiece a subir, estratégicamente no se pueden dar el lujo de permitir que el gobierno revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela se recomponga con ese oxígeno, dado que después sería imbatible. 

Indica esto además, que la escases de los productos de consumo provocada por los empresarios dirigidos por los Estados Unidos, se va a profundizar. Parecido fue en Panamá en 1989, nos pusieron a pasar hambre por tres años para que votáramos con su propuesta y luego nos invadieron.

De Tsun Tsu aprendimos que ellos no pueden avisar a su adversario cuándo, dónde ni a quién se dará el golpe. Pero no duden que Venezuela es desde 1999 el país a abatir por el Fascismo internacional e interno orquestado por Estados Unidos. Pero subestimaron a Hugo Chávez, el que fue, es y será el verdadero General; solo igualado por Simón Bolívar artífice del derrocamiento del Colonialismo Español y de Napoleón artífice del desmantelamiento del Feudalismo. Hugo Chávez (artífice del derrocamiento del Capitalismo Mundial) incluso dejó bombas de explosión de tiempo retardadas (me reservo los detalles) en todo el mundo, las que harán erupción muchos años después de su desaparición física. 

El titánico y desesperado esfuerzo que están desplegando a nivel internacional para desprestigiar al Gobierno Democrático y Constitucional de Maduro tiene el fin de intentar aislarlo en el grado necesario que permita dicha INVASIÓN. Este es (igual que la baja del petróleo) otro auto-gol: Cuando se esconde la verdad es como un corcho en el agua, entre más profundo se sumerge al emerger lo hace con mayor fuerza; y el internet (entre otros sistemas de comunicación modernos) permite que esto suceda en muy breve plazo. 

Omar Torrijos Herrera nos enseño en 1977, que las invasiones no dependen de tratados que las autoricen (refiriéndose al tratado de neutralidad que firmamos) sino a la CORRELACIÓN DE FUERZAS INTERNACIONALES QUE LO PERMITAN: A Noriega, Hussein y Gadafi en medio de un océano de mentiras, lograron aislarlos (además, sus propias personalidades así lo facilitaron), Afganistán estaba de por si auto-aislada.

El que tiene ojos que lea, el que tiene oídos que escuche, el que tiene nariz que huela... y el que es revolucionario que se prepara para las batallas decisorias (que son exactamente en las que estamos) de la destrucción del perverso e infernal sistema de las ganancias POR el sistema del ser humano, de la fraternidad y del amor, de un sistema por primera vez en la historia VERDADERAMENTE CRISTIANO.

El fascismo internacional orquestado por los Estados Unidos de Norteamérica los que subestimaron a Hugo Chavez, igualmente están subestimando al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela los que son los hijos directos de Simón Bolívar. ¿Será que ya se olvidaron de su historia?

Miren, dejen de estar usando izquierdas y derechas, la estructura ideológica de las fuerzas que participan en estas grandes batallas finales son tan diversas que esos términos tienen la tendencia a apartar del combate a grandes sectores que son nuestros aliados en la revolución por el SOCIALISMO y la destrucción de este sistema capitalista-imperialista; que habiendo sido en alguna época progresista, hoy no hay la menor duda que está totalmente poseído por el DEMONIO... Esta ley de AMNISTÍA propuesta por los aliados de la ALTA DIRIGENCIA del PSOE y de la Reacción Fascista Internacional dirigida por Estados Unidos es el ejemplo más claro de que LUCIFER ha poseído el alma de toda la dirigencia capitalista mundial.

Gracias Venezuela por haber PARIDO para América un líder tan grande como Simón Bolívar y otro para el Mundo como Hugo Chávez...

Moisés Pinzón Martínez
Panamá, 4 de Marzo de 2016
A 3 años de la Siembra del Comandante Chávez.

P.D. Si llegó hasta aquí, no deje de ver este clic de no más de 5 minutos de Larissa Costas que de una forma CRUDA presenta la perversidad diabólica de la oposición venezolana y que estoy seguro sus acólitos satánicos internacionales y nacionales dirán en forma automática que eso es mentira: HAGA CLIC AQUÍ
NO DEJE DE LEER EL LIBRO "ES INEVITABLE" búsquelo en este blog, es gratis.


P.D. Síntomas de un agente infiltrado: nunca termina una tarea, siempre tiene una excusa, vive acusando a todos  (solo critica, no acepta auto-críticas); siempre se presenta como el súper teórico y sabiondo (metiendo camarones ideológicos). Ojo que son tan sigilosos como las ratas; rara vez dan la cara... busque el artículo completo en el indice del blog.

---------------------------
--------------------------
Biografía de Moisés Pinzón Martinez


-----------------------------------
Dele una miradita a los artículos de este blog:
INDICE DEL BLOG
--------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención