Una CAMPANADA de FRESCURA en MIBUS
Por Pablo
Pueblo/Moisés Pinzón Martínez
Este no es Epílogo, siguen los comerciales
Se presentó el actual gerente de Metrobus -Campana- en telemetro con la frescura del que aspira que el nuevo gobierno revalide su incompetencia.
Incompetencia en desconocer ni dejarse asesorar de cómo mejorar la salida de los buses. Me da
dolor cada vez q me subo a un bus que va de un extremo al otro con 3 u 8
pasajeros; circunstancia que me ha tocado vivir en el 38% de las veces que subo
en uno. Ni escribir del 19% cuando veo seguido (uno detrás de otro) a buses de una
misma ruta.
Ejemplo, ahorita (9:54 a.m 22 de mayo) voy en un corredor con 10 usuarios.
*Incompetencia*
en nombrar personal innecesario que abultan los gastos. Igual al no medir los
cargos (¿de que sirve EN ESTA EMPRESA una gerencia de publicidad?) y salarios
que no corresponden a una empresa quebrada y subsidiada; además, contratando
servicios de seguridad innecesarios. Seguro rebuscando, encontraremos cientos
de bellezas en estos rubros.
Una planilla abundante de gerentes desde 6 hasta 10 mil dólares; 😡 (Ave María Purísima)
Incompetencia esperando en Coronado, por dos años, para que lleguen los repuestos; sin
proponer ninguna ley o realizar macalucias para resolver, solo arroparse con
delicadeza entre las olas coronadas del conformismo.
Olas de Coronado, soñado que nadie sabe que quisieron rebuscarse con una contratación directa de piezas y la competencia demandó ante la CSJ, quienes la aprobaron exigiendo hacerse una licitación.
Sr. Presidente Mulino
1.-
Nombrar un gerente que de verdad conozca desde abajo del tema; lo q no es nada
fácil, en tanto debe tener la suficiente madurez de saber escuchar y decidir
con sabiduría.
Sr. Presidente, suplico no nombre tecnócratas en este tan sensitivo cargo para el desarrollo económico del país; quienes llegarán a su oficina refrigerada y no saldrán de ahí jamás, quienes seguramente no saben qué es un buchín, ni conocieron nunca a sus mecánicos.
2.- Establecer una hoja de ruta donde exista una relación consensuada y vinculada entre la empresa pública y la privada. Existen actualmente los liderazgos que tienen (y han practicado -planes pilotos-) proyectos globales de alta calidad, que viabilizan una rápida solución del transporte masivo público en la capital.
Pablo Pueblo - Moisés Pinzón Martínez
22 de mayo 2024
👇🏽👇🏽🙊🙈🙉👇🏽👇🏽
Este
documento lo recibieron todos los implicados desde secretarios del presidente
para abajo y 🤣 lo utilizaron de papel, perdón, de servilletas.👇🏽
Análisis del transporte Colectivo en la Capital de Panamá, ojo👉🏼2019
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muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención