El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

domingo, 18 de octubre de 2020

Por qué Trump y no Biden

 Por qué Trump y no Biden

Opinión de un revolucionario amateur
Balance desde lejos XII

Primeramente debemos presentar como premisa fundamental el que las Relaciones Internacionales de los países imperiales* (EE. UU, Inglaterra, Francia, Italia, España, Alemania) utilizan todos sus recursos (medios de comunicación, compra de traidores, corrupción, golpes de Estado, invasiones, asesinatos, etc.) 
para inmiscuirse en la política de todos los países con el fin de robarle sus riquezas. Además, lo realizan coordinadamente dependiendo del tema. 

Siendo esto así, estamos totalmente habilitados para devolverles la jugada. Mucho más cuando los trabajadores, quienes cargamos con nuestra miseria sus riquezas, representamos el 90% de la población de todos los país; indicando que somos la absoluta mayoría. 

Trump es la respuesta fascista a la desesperación de los sectores más reaccionarios de la burguesía imperial en su entendimiento real de su *inminente liquidación;* y cómo tal, el más ignorante, despiadado, ateo, etc, que podría surgir de sus putrefactas entrañas. 

En cambio, el Partido de Biden que le disputa la presidencia, es todo lo contrario...  Por ejemplo,  el blanco que se pintó de negro, ganando la presidencia con las banderas de las luchas democráticas de los sesenta,  no dejó de traicionar los postulados de Luther King en ningún momento;  sin embargo, la masa electoral del pueblo norteamericano, no ha tenido conciencia de ello. 

Jamás el Blanco disfrazado de Negro hubiera asumido públicamente la autoría del asesinato del General Soleimani, o la guerra económica sobre Venezuela, o el robo del petróleo en Siria... etc., etc. y cientos de más etcs... Con este traidor a su raza, fueron promovidas cientos de películas cuya intención es convencer al mundo sobre el *derecho de su destino manifiesto*.

Trump y sus torpes colaboradores, ha logrado el milagro de denunciarse publicamente, y con fuegos artificiales, sobre el papel depredador que representa el imperio. Si ganara, seguiría con esa misma capacidad de denunciarse a si mismo, una y otra vez Trump repite con emocionante orgullo: Soy un maleante, y qué. Y esa realidad de haberse quitado la mascara, ayuda contundentemente a los procesos de transformación de la humanidad, por cuanto nos ayuda significativamente a elevar la conciencia de clase de ese 90% de la población mundial, los cuales una parte importante crecimos aprendiendo las falsedades imperiales.

De ganar Biden, la realidad hipócrita de las acciones depredadoras del Sistema Capitalista serán más las mismas pero diabólicamente ocultas entre un infierno de mentiras, como es la norma histórica de manejo de la clase en el poder Esclavista, Feudal, y ahora Capitalista. 

No obstante, gane quién gane, ya el Sistema Socioeconómico Capitalista Mundial está sentenciado, perfectamente bien descrito en los libros: 
1.- ES INEVITABLE (2008)
2.- Critica al Socialismo Científico (2019)
3.- III Guerra Mundial COVID-19 (2020)
Todos gratis en la red. 

*Moisés Pinzón Martínez*
15 de octubre 2020

-------_-----

 Libro 👉🏽 III GUERRA MUNDIAL COVID-19 💥

Baje el libro, lea la introducción que solo son 4 medias páginas, no le llevará ni 10 minutos, y luego decida si vale la pena seguir... No se arrepentirá.

👉🏽bájelo GRATIS aquí 👇🏽


----------------   


INDICE DEL BLOG  👈🏽👈🏽

✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻
Contribuya con el escritor adquiriendo uno de sus libros
 ADQUIERA LIBROS Y CUADERNOS DEL ESCRITOR 
MOISÉS PINZÓN MARTÍNEZ en la página 
👉👉VENTA LIBROS 60👈🏽👈🏽
🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención