El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

sábado, 20 de junio de 2020

Panamá, otro país en crisis, Reunión de Bancada PRD del 18-junio-2020 terminó en pailazos


El 18 de junio de 2020 hubo una reunión de la Bancada del Partido Revolucionario Democrático de Panamá, la que fue utilizada por sectores políticos que vienen creando complejos problemas de luchas políticas en medio de la Pandemia, cuyo fin es la de pescar en río revuelto ... 

Para aclarar la situación política que se estuvo y se pretende lograr con estos choques escribimos el siguiente artículo
---------------------
--------------------------------

Panamá, otro país en crisis
Lea si quiere saber, no lo lea si quiere seguir…

No hay duda que los Diputados del PRD cometieron una falta en hacer esa reunión contraviniendo las disposiciones de la Cuarentena (por lo que el MINSA los ha multado); pero también es cierto, que la concentración no era de vecinos.

Los protestantes no eran gente que bajaron de los edificios que vivían detrás del restaurante (Atlapa no vive nadie😜) al observar la concentración de los más de 500 diputados PRD's (la cantidad es irónica)... por lo que fue público y notorio.

Lo mismo sucedió en la protesta que hubo en Chepo. Y lo mismo con la andanada de memes y banner malintencionados y tergiversadores... que para nada son fabricados por pobladores necesitados impactados por el COVID-19. En ningún momento y bajo ningún pretexto quiero negar que lo que sobran son deficiencias, errores y corruptos -de bando y bando- que quieren aprovechar la oportunidad en la desgracia de la gente (como es la norma); pero el tema es:
1.- Ayudamos a resolverlos en algo la increíble crisis en la que estamos, o
2.- Lo que se busca es la anarquía de cara a pescar en río revuelto.

A los que se presentan como revolucionarios quisiera aclararles que jamás las revoluciones fueron producidas en medio de una anarquía. Siempre han sido el producto de la destrucción del Estado de Clase caduco por la nueva y superior clase social emergente (siempre, absolutamente siempre mejor organizada e inserta en las masas). En estos momentos los únicos beneficiados con la anarquía es la clase REACCIONARIA y FASCISTA. (¿Será que necesiten más explicaciones?)

Cuando escuché las primeras algarabías al respecto, lo primero que me pregunté fue cómo llegó esa gente ahí… Luego me enteré que no fue gratis, no digo más…. Listo, ahora le toca a usted usar su lógica analítica… ¿Y si no fue gratis, quien pagó interesado en el escándalo? (esta pregunto es para ayudarlo en el análisis) Lo de la fiesta de los Riquitos, solo bastó la denuncia para que fuesen multados; será que los organizadores esperaban una acción represiva para encender a una población agotada POR LA PANDEMIA COVID-19, y no por el GOBIERNO como tratan desaforadamente de patentar los ladrones de ayer, que financian todo esto.
  
La pregunta que queda es: ¿no será que también hay que multar a los organizadores de la protesta pírrica, donde es muy fácil (con nombre y todo) definir los 45 que estaban ahí?

Les aseguro que esos mismos rostros serán los del bochinche de mañana. 

Saludos
Yo
19-junio-2020
escrito para wassap
----------------------
----------------------------------------

PARTIDO REVOLUCIONARIO DEMOCRÁTICO 
COMUNICADO

P.R.D

En mi calidad de Secretario General del PRD, como vocero oficial del 
partido, y ante la confusión e indignación que se ha generado en la opinión 
pública por la reunión celebrada ayer en un salón del restaurante Parrillada 
Jimmy, en el corregimiento de San Francisco, es necesario comunicar lo siguiente:

 1.- La reunión se hizo debido a la convocatoria que a la luz de nuestro Estatuto hizo nuestro Comité Ejecutivo Nacional y a la que estaban obligados los diputados por razón de mandato constitucional y legal ya que el 1 de julio se elegirá la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional.

2.- No se hizo en la Asamblea Nacional por ser una instalación pública y tratarse de una actividad partidaria, lo cual también podría ser cuestionable.

3.- La sede de nuestro partido, por razón de una remodelación suspendida a causa del Covid-19, no cuenta con el espacio suficiente para realizar una reunión de este tipo, cumpliendo las normas que nos imponen nuestras autoridades sanitarias.

4.- Por tales razones se decidió gestionar un lugar que contara con dichas 
condiciones y así se llegó a contratar el espacio en el lugar en cuestión, no para ser usado como restaurante tal cual lo demuestran las imágenes difundidas, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, sino para realizar la elección de la bancada.

5.- Comprendemos la reacción que se ha generado por tal acontecimiento, que se prestó para causar indignación y malestar, razón por la cual como dirección política asumimos la responsabilidad y pedimos disculpas tanto a la ciudadanía como a la familia Koumanis, dueños del restaurante Parrillada Jimmy por esta situación tan penosa e incomoda.

6.- Finalmente, solicitamos a las autoridades sanitarias se hagan las investigaciones correspondientes a fin de aclarar lo ocurrido, asumiendo las consecuencias que pudieran derivarse, reiterando que nuestro único propósito fue cumplir con un mandato constitucional, legal y estatutario, y no burlar las normas impuestas para garantizar la salud y bienestar de los panameños.

Dado en la ciudad de Panamá, a los 19 días del mes de junio de 2020.

Pedro Miguel Gonzalez
Secretario General PRD

-----------------
-------------------------
Exposición del Lic. Ramiro Guerra al respecto de los decretos referentes a la Cuarentena
-------------------
INDICE DEL BLOG  👈🏽👈🏽
.......................
--------------------------------------------
-----------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención