El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

jueves, 18 de junio de 2020

Visión Empresarial, Moisés Pinzón Martínez

Visión Empresarial
Autor: Moisés Pinzón Martínez

Libro autorizado por el Ministerio de Educación como material de consulta de los estudiantes.

Baje el libro Gratis 

👉👉 Visión Empresarial

💝👉Realice una pequeña donación a este esfuerzo a través de un aporte directo o adquiriendo uno de los libros del autor haciendo clic aquí👈🙏🏻


Pág. 19
"Además, el nuevo milenio trae consigo el beneficio del equilibrio. Es imperativo el equilibrio de la naturaleza para que nuestra especie pueda subsistir en este universo, y es igualmente imperativo el equilibrio de los mercados para beneficio del desarrollo. Esto nos obliga a mirar con ojos agudos nuestro papel de empresarios; a profundizar con mente abierta, sobre las posibilidades que tenemos y las cualidades que poseemos para avanzar con decisión hacia el futuro. Esto nos obliga a ver el presente con una óptica renovadora."


Pág. 46
"En este mundo de hoy, en el que ya los espacios están ocupados, las alternativas de migración se han reducido drásticamente; lo que conlleva a que los verdaderamente nativos de esta tierra que la comparten con los chinos, indios, judíos, españoles, ingleses, africanos, en fin todos los que hemos decidido hacer raíces aquí o que no lo decidieron pero no tienen alternativa, estamos obligados a amarla y saber que es ella la única que nos alimentará. Esto nos obliga a ver sus recursos, incluyendo su posición geográfica, como el único caudal que hay que conservar para nosotros y para nuestros hijos. Por cuanto no debemos ni podemos fácilmente permitir que corporaciones extranjeras se apropien de ella."

Pág. 61
"Recordemos que históricamente un estado actúa con políticas muy definidas para absorber a otro; que la naturaleza de los conflictos que determinan el comportamiento de los acontecimientos históricos está plenamente vinculado a la lucha de un grupo frente al otro; el modernismo no ha podido cambiar esta realidad aún."


Pág. 74
"Jamás una empresa extranjera invertirá en nuestro país para desarrollar nada, lo hará para sacar lo que pueda con el menor esfuerzo, y llevarse las utilidades para invertirlo y gastarlo allá donde ella radica."

Pág. 67
"La tolerancia y el consenso son los conceptos básicos de la nueva era."
-----------------
-----------------
Baje el libro Gratis 
👉👉 Visión Empresarial

💝👉Realice una pequeña donación a este esfuerzo a través de un aporte directo o adquiriendo uno de los libros del autor haciendo clic aquí👈🙏🏻

---------------------------------------------
.......................
-----------------------------------------
----------------------

COMPARTALO, PRESTELO, DONELO, PUBLIQUELO, 
NO PREGUNTE, HÁGALO.

------------------------

💖💖💖💖💖💖💖
Realice una donación para ayudar a darle continuidad 
y desarrollo a este esfuerzo 

💖💖💖💖💖💖💖

✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻
Contribuya con el escritor adquiriendo uno de sus libros
 ADQUIERA LIBROS Y CUADERNOS DEL ESCRITOR 
MOISÉS PINZÓN MARTÍNEZ en la página 
👉👉VENTA LIBROS 60👈🏽👈🏽
🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención