El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

martes, 30 de junio de 2020

BOLTON LO QUE NO DIJO EN SU LIBRO, por moisés pinzón martínez

Este escrito es parte del libro III GUERRA MUNDIAL COVID19

parte 1

“El nivel del desarrollo del pensamiento abstracto que gozamos es el resultado de un proceso de evolución de la cultura que crece en nuestro entendimiento. Hay quienes tienen un mayor grado que el nuestro y quienes tienen menor. ¿Usted recuerda lo complejo y difícil que es comunicarse con una persona cuyo nivel intelectivo es inferior al suyo? Esto mismo nos sucede cuando ocurre al revés, es decir, nuestro nivel es inferior al del interlocutor. Esta realidad la hemos vivido todos; empero, cuando nos toca reconocer nuestro nivel inferior, obcecados, no lo aceptamos.

Lo más triste de este tema es la realidad de aquellos que, ignorantes de lo que no saben o entienden, creen estar seguros (totalmente seguros) que sí lo saben y hasta se expresan con aire de especialistas. La ignorancia nunca había sido tan osada como en estos tiempos.”

En términos colectivos, de los países, el pensamiento abstracto* igualmente está diferenciado entre unos y otros; se entiende que los países imperiales representan los niveles más elevados en el mundo. Igualmente son tan elevados en los países que han logrado la relativa independencia por lo cual construyen un nuevo camino  hacia el socialismo.  Ejemplo, en el Departamento de Estado de USA hay oficinas con jefes y funcionarios (todos Doctores) para cada país del mundo; y en cada una de ellas se estudia el más mínimo detalle, incluso mejor que nosotros; contrariamente tenemos Embajador, Cónsul, etc. y en la base del país de ‘a vaina’ el que barre el edificio. Oficinas así de estratificadas existen en el Pentágono, la CIA, el Congreso, etc., (escuché decir que contaron unas 800); igualmente se replican en los otros países imperiales.

Por otra parte, el presupuesto 2019 de la CIA (Central de Inteligencia Americana) fue de 86,000,000,000 de dólares y tienen más de 150,000 agentes cuya función es la de imponer las estrategias que el gobierno imperial diseña para robarnos nuestros recursos; en otras palabras, son para comprar traidores. Si dividimos por cada país del mundo (190), nos dan 789 agentes y 452.6 millones de dólares para cada uno. Nos referimos a recursos y personal que tienen que dar resultados puntuales en horario de trabajo; es decir, cada UNO tiene que rendir resultados 8 horas diarias; e igualmente la inversión tiene que generar dividendos muy concretos que para nada es la evangelización.
Puede entonces saber por qué algunos ilustres políticos o aparentes independientes (muy versados) mienten una y otra vez sin el mínimo dolor de estómago y ni siquiera se avergüenzan al quedar al descubierto; pasada la página, 😱 más y más embustes a lo vaquero.  En Panamá funcionando unas 25 centrales de inteligencia.
Dentro de este contexto, aparece Volton; un funcionario altamente experimentado de esa estructura de poder imperial; asesino, traficante de drogas usando infraestructura del ejército (tema sintomático); en fin, John Billy the Kid Volton -toda una prenda- colocándole la rodilla en el cuello a cuanto país se dejara (la mayoría); aparece ahora como el Asesor de Seguridad imperial (más alto cargo después del Cesar); y luego, disque despedido como un perro.

La publicidad imperial dice que, como producto del resentimiento, escribe un libro donde denuncia Secretos de Estado de USA. El Cesar lo confronta,  haciéndolo más popular.

Bueno, veamos cómo estos dos temas aparentemente disimiles se encuentran concatenados.

Mario Silva susurro el enigma en el programa del sábado. Siempre he escrito estar seguro que los de la primera línea de combate se las saben todas; desde la retaguardia me toca el privilegio de la síntesis, empero con gusto cambio mi pluma por el fusil (últimas dos líneas del El Estado y la Revolución de Lenin).


30 de junio 2020

Moisés Pinzón Martínez
parte 2
CUENTOS DE HOGWARTS

Sistema de consenso

El Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica es una marioneta, a menos que sea parte de la estructura secreta de control imperial (los innombrables, Lord Voldemor), dudo mucho que Trump sea parte de ella; no obstante, tienen un margen de maniobra, si lo sobrepasara  es asesinado como sucedió con Kennedy y toda su familia o como sacaron a Nixon.

Podría suponer con certeza que no es un solo grupo, son varios que han aprendido a consensuar dependiendo de la fortaleza con que uno u otro grupo imponga su liderazgo (el resto en los países imperial se someten a este resultado). Ejemplo: cuando el fraude de George W Bush en diciembre del 2000, Al Gore y su grupo de poder simplemente se la calaron. Necesitando con urgencia pasar la página dentro de la mente del pueblo norteamericano (para seguir engañándolo) montan el genocidio de las Torres Gemelas.

Es posible que se les haya ido la mano en la masacre de las Torres, pero también es cierto que el fraude cometido tenía la total perspectiva de romper la imagen democrática que falsamente siempre han vendido (eje central de la publicidad imperial) y los equilibrios de consensos.  Estoy seguro que la planificación de este nuevo genocidio se hizo con precisión para que cayera en esa fecha y así ocultar el Golpe Fascista en Chile y asesinato de Salvador Allende el 11 de septiembre de 1973; a nivel mundial, les estaba y está haciendo mucho daño al moribundo sistema imperial. Les funcionó, desde entonces nadie nunca ha vuelto a mencionar el tema del fraude; y lo del Magnicidio en Chile junto al Genocidio, ha quedado relegado a un tercer plano. 
Y ahora (2016), Clinton tuvo dos millones más de votos que Trump, e igualmente perdió… En ningún momento la perdedora salió a crear un problema por lo ilegítimo que es el sistema electoral gringo; igualmente se la caló.

Ya el 9 de diciembre de 2019, habíamos delineado (una vez más) la crisis final en que se encuentran los Estados Unidos y de carambola el Sistema Capitalista Mundial. En esa fecha, justo el día en que diera a luz el COVID-19; con respecto a la derrota recibida en Siria, Irán y Venezuela,  y claro, no poder revitalizar su diezmada economía con el robo de los recursos de esos países, escribía lo siguiente: “Lo que hace que la desesperación imperial se profundice a niveles de locura; donde sus actos de bestialidad anti-humana que antes los realizaban con muchos antifaces, hoy los declaran sin ocultar nada, dando órdenes al mundo directamente desde Washington.”

Estamos demostrando o especulando o adivinando en cómo el imperio tiene obligadamente que actuar. El patrón de la lógica dialéctica que permite este supuesto certero es así:
-Tesis: lo más evolucionado del mundo en cuanto al pensamiento abstracto colectivo son los países imperiales (más sobre pensamiento abstracto en el libro El que tiene tienda que la atienda).
-Antítesis: Existe entre ellos una feroz lucha  no antagónica por la competencia de los mercados y los recursos (ahora se agregan los financieros).
-Negación de la Negación: Todos los diversos grupos de poder imperial entienden que su comodidad y riqueza dependen de desangrar al resto del mundo.
-Sintesis: Todo grupo altamente organizado actúa colectivamente y en relaciones de intereses muy estrechos…Solo mirar cómo actúa un grupo empresarial altamente evolucionado, lo comprueba. Por tanto mantendrán una relativa unidad de acción con el grupo que logre imponerse en el comando presidencial.

Dónde encaja John Billy The Kid Bolton

Es el mejor alumno de lo que el imperio representa (una amenaza para la humanidad, harto conocido); la riqueza de la burguesía imperial es el hambre, enfermedad, falta de educación, deforestación, etc., que los países del tercer mundo tenemos. Bolton fue aprendiendo desde abajo todo lo necesario para cumplir el papel de promoción del salvajismo que ha sido la historia de Europa y su continuidad histórica de Estados Unidos.

Su pedigrí en las redes sociales es la de un individuo que ha estado en todos los escenarios de invasión gringa; lo que le permite, en estos momentos, ser el más experimentado funcionario imperial, por lo que es nombrado como Asesor de Seguridad del Presidente.

Dentro de este contexto de funcionario altamente especializado en el sicariato, es totalmente seguro que no hará nada que no sea parte de una estrategia y táctica precisa creada por el bloque de control imperial (los innombrables), que no es el presidente.

Bolton conoce muy bien estas reglas y no las va a traicionar por nada del mundo; se desarrolló dentro de ellas; convirtiéndose en uno de los teóricos de esa unidad. A él lo “despidieron” de Asesor de Seguridad porque fracasa en la ejecución de las guerras que necesitan; es más, perdió la de Siria que iniciara Clinton.

Trump va a ser el único Presidente de Estados Unidos que no logró impulsar y ganar una guerra; todos, incluso el Santo de Carter, tuvieron su guerra. Y en esta situación de desesperación de la burguesía imperial (tanto Republicanos como Demócratas) era y es extremadamente prioritario, como ya he explicado muchas veces, lograr el control de los inmensos recursos de Venezuela.

Ahora con la pandemia COVID-19 se crea una “Situación Revolucionaria” que claramente los va a hundir económicamente (y no es retórica); todos, absolutamente todos, en la dirección de cada grupo de liderazgo burgués, lo entienden muy bien. Evidentemente, esto sucedió por muchos motivos demostrados en el libro TERCERA GUERRA MUNDIAL, PRESENTE Y FUTURO DE UNA PANDEMIA COVID-19, siendo el primero motivo un acto de GENOCIDIO para que los pensionados se mueran y que nuevamente se les fue de las manos.

Desde ese momento están buscando con desesperación una guerra que les esconda el desastre y/o los ayude a salir de la crisis (siempre las guerras fueron el camino de la reconstrucción).

El objetivo principal fue desde entonces, y sigue siéndolo, armar todo tipo de conflictos, declaraciones sensacionalistas, hechos, actos (no importando su grado de estupidez) que les permita generar un impacto en la opinión pública y desviar así la atención del holocausto. El otro objetivo, claro, es controlar -en medio del desastre mundial- uno que otro país que les represente el robo de grandes recursos para equilibrar la economía (el petróleo que se roban abiertamente de Siria no es para nada representativo, pero es sintomático de su desesperación).

A finales de Marzo cuando la pandemia estaba a punto de despegar en desastre en Estados Unidos, sueltan la noticia de la inminente invasión a Venezuela; luego, lo de la flota que impediría pasar los barcos que no están navegando… y entre declaraciones cada vez más descabelladas de Trump y uno que otro tema, minimizaron en el éter de las comunicaciones el elevado número de muertos y contaminados (no he dicho para nada que lograron ocultarlo)

Pero con la impresionante situación que se ha creado ante el asesinato de George Floyd, todo se ha agravado a niveles inimaginables. Y claro está, la táctica ahora han tenido que multiplicarla: conflictos con 20 muertos entre el ejército chino y el indio (fue provocado por ellos); Guyana, sin posibilidad alguna hacen reclamaciones sobre el Esequivo; forzaron la incursión a Venezuela, la que cualquier militar de academia sabría que iba a ser un fracaso. Desde enero están echando a Juanito Alimaña al agua, dado que ya no les sirve ni vivo, ni mucho menos libre; esperan que el gobierno revolucionario chavista lo encarcele para así liberarse del plomo que se ha convertido y de colateral obtendrían una bandera de mártir.

Es muy probable que sus 150,000 agentes en el mundo estén provocando conflictos de lo que sea (igualmente no importando el grado de idiotez) para generar desviaciones de atención masivas.

Y de pronto aparece Billy The Kid con su libro que no dice nada pero que se ha convertido en un elemento más para desviar la atención del COVID-19 y ahora del asesinato de Floyd. Ciertamente, tontos no son… si en abril el 100% de la atención de la opinión pública estaba centrada en la pandemia en Estados Unidos y la situación creada luego del asesinato de George Floyd el 26 de mayo, hoy (2 de julio) se ha reducido significativamente. Yo sé que de nada le servirá tanto esfuerzo, el COVID-19 (como ya he escrito) les hará aterrizar una y otra vez en el tema; sin embargo, ese método que siempre les ha dado resultado, es la razón del libro del sicario que el imperio ha educado.

Solo quisiera anotar que si por casualidad la incursión hubiera tenido éxito mínimo, más que secuestrar a Maduro, iba a ser la cabeza de playa para una invasión masiva; ese cuento del aeropuerto era para asegurar la llegada de los aviones invasores. Curiosamente una de las tantas razones de la caída del Imperio Romano fue la contratación de mercenarios en su ejército, exactamente lo que le está sucediendo a los Estados Unidos. Y claro que la incursión a Venezuela fue diseñada y dirigida por la Casa Blanca, la firma de ese contrato fue simplemente para sacarlos públicamente y ante el Congreso de esa culpa.

Una vez creado una fuerte opinión pública sobre un tema, no importando que sea mentira, es imposible cambiar la percepción de las masas; la tarea aquí es crear un nuevo paradigma, darle vuelta a la página. Pero en este caso de la pandemia no hay posibilidad alguna de que esta regla, que los fascistas utilizan para imponer mentiras, funcione; los muertos se suceden una y otra vez sin parar, por mucho que logren que la opinión pública mire hacia el cielo, la fetidez mortuoria y el hambre hacen que la gente vuelvan su mirada hacia la tierra. 

Este escrito es un ejemplo de la desviación de la atención pública que la burguesía imperial promueve… en vez de estar escribiendo sobre el virus, los 45 millones de pobres, el genocidio y el racismo de Estados Unidos, hemos escrito dos artículos sobre el libro que no dice nada que ya no supiéramos o que no fuera una necesidad de la estrategia imperial. Por lo que lo dejaré como referencia teórica, pero no le haré la más mínima promoción masiva.

2 de julio 2020
Moisés Pinzón Martínez



🔊❤❤❤🔊🔊🔊🔊
Ali Primera, Bolívar no es un santo:👇🏻


---------------------------------------------
.......................
💕💕💕💕💕💕💕💕💕

No CREí, No lo IMAGINé, No lo DiJe, no lo soñé 👉🏽Lo EsCRIBí y lo he venido SUSTENTANDO DESDE 2008💥 Ahora, en medio de la REVOLUCIÓN SISTéMICA MUNDIAL, son los ÚNICOS análisis con MÉTODO CIENTÍFICO certero😁👌👇🏻👇🏻

Pienso que la TRILOGIA DE LA CRISIS debe ser estudiada con cuidado:
Libro 1.-  ES INEVITABLE (Referencia año 2008)
Libro 2.- CRITICA AL SOCIALISMO CIENTÍFICO editado 2019
Libro 3.- III GUERRA MUNDIAL COVID-10 edición digital 2020, impresa 2022
------------------------------
✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻
Contribuya con el escritor adquiriendo uno de sus libros
Vetalibros: +507 67421067
contáctelo... 

💖💖💖💖💖💖💖

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención