El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

martes, 10 de diciembre de 2019

Qué pasará con Estados Unidos en el 2020



¿Si el presupuesto de los Estados Unidos está en crisis 
y en el 2020 entra en un colapso irremediable, 
cuál es la alternativa que tienen?
BALANCE DESDE LEJOS VI
Especulación II

Tomando en cuenta que  dado que sin conocer Bolivia analizaba (justo en su momento) el tema electoral y el Golpe de Estado imperial al Presidente Democrático Evo Morales, lo sub titulé “Bien, desde lejos haré un ejercicio de especulación", todo indica que acerté; bueno, sobre el asunto de EE.UU. volveré a realizar un nuevo ejercicio de  adivinanza.

Veamos la tesis: los dos partidos a saber, Demócratas y Republicanos, son dos brazos del mismo cuerpo imperial de carácter fascista, intervencionista, ladrón, asesino, embustero, etc., etc., de su pueblo y del mundo. Como consecuencia en el asunto de agresión militar y económico sobre el medio oriente y en especial de la República Bolivariana de Venezuela, han sido criterios convergentes del querer de la élite burguesa de ese país en su conjunto.

Sin embargo hoy, en Siria e Irán se fregaron; y está totalmente claro que no pueden invadir a Venezuela sin que Dios acompañado de Dado llegue hasta la Tierra del Fuego con una pistola de papelillo. Lo que hace que la desesperación imperial se profundice a niveles de locura; donde sus actos de bestialidad anti-humana que antes los realizaban con muchos antifaces, hoy los declaran sin ocultar nada, dando ordenes al mundo directamente desde Washington.

Declaran como si fuera natural y aceptable para el mundo que las sanciones a Cuba, la bestial guerra económica contra Venezuela y el robo del petróleo en Siria es correcto y es su derecho. Ni que escribir de sus 86 mil millones de dólares y más de 150 mil funcionarios de la CIA para comprar antipátridas que permitan la usurpación de los recursos de nuestras naciones.


Tanto los Demócratas como los Republicanos estaban plenamente de acuerdo con invadir Siria, Irán y Venezuela, entendiendo perfectamente su enorme necesidad de sus inmensos recursos para equilibrar el presupuesto de los Estados Unidos; y que ninguno de los multimillonarios está dispuesto a aportar para resolverlo.

Ante la imposibilidad de lograr el asalto a las increíbles fortunas que representan estos tres países y ante la inminente quiebra de sus finanzas; los Yankees ESTÁN OBLIGADOS A NEGOCIAR, de lo contrarios sus 43 millones de pobres y las necesidades insatisfechas y galopantes de su población, causarán un colapso inmediato. Y para negociar necesitan echarles todas las culpas a Trump y crucificarlo (claro está, muy merecidas por demostrar su ignorancia públicamente); de tal suerte, que puedan generar una cortina de humo sobre sus podridas almas y conversar con China, Rusia, los No Alineados, etc., etc., y negociar un nuevo Orden Mundial, donde los Estados Unidos estará obligado a SOMETERSE a cumplir las reglas, acuerdos y leyes internacionales, las que toda la vida el Imperio las ha usado de papel higiénico.

Moisés Pinzón Martínez
9 de diciembre de 2019


--------------------------------
BOLIVIA EN LA ENCRUCIJADA 2019
BALANCE DESDE LEJOS V 


-----------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención