El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

domingo, 5 de febrero de 2023

PODRÍA ESTAR EN RIESGO LA 4T DESPUÉS DEL 2024

*PODRÍA ESTAR EN RIESGO LA 4T DESPUÉS DEL 2024*

(Podría ser un cuento de terror o realismo mágico)    

*DEBATE*


Con respecto a la revolucionaria 4T (Cuarta Transformación) de México, liderada genialmente por Andrés Manuel López Obrador, ya he escrito 2 artículos; uno de ellos puntualiza las características de ser una nueva ruta revolucionaria y el otro, la dinámica desesperada de la reacción nacional y mundial ante el inusitado éxito de ella.


En esta ocasión quisiera señalar algunas dudas y preocupaciones sobre el futuro de la misma, luego que AMLO dejase la Presidencia en 2024.


*Especulemos primero sobre la estrategia conservadora, reaccionaria y fascista.*


*1.-* Originalmente, sus tradicionales campañas de mentiras e insultos, junto con los infinitos Amparos de Garantías a los proyectos de la 4T, tenían como objetivo viabilizar un golpe de estado al estilo de Maderos o Bolivia; o los fracasados métodos contra el legítimo gobierno de Venezuela... La opción de Brasil o Perú no eran viables, en tanto no tenían mayoría en el congreso.


La consigna era, detener sus resultados y crear un ambiente hacia la insurrección; la cual fracasó ante la brillante gestión de AMLO.


A los conservadores y reaccionarios les importa un comino las necesidades del pueblo ni mucho menos sus vidas; *muy por el contrario, las desprecian.*


*2.-* Ante tan estruendoso fracaso, ahora van con el modelo de Argentina o Ecuador; y dado que es imposible fracturar el liderazgo de Morena, por cuanto la genialidad de AMLO lo impide, vienen por el modelo de Ecuador...


*3.-* Es confirmado, público y notorio que la principal arma del conservadurismo imperial son los medios de comunicación. Ya entendieron que no son los ejércitos como antaño. Le sigue el aparato judicial (por lo pronto), y de tercero están las fuerzas represivas.


Escribía en👇🏽

Venezuela: UNIDAD, ELIXIR AMARGO PARA ADVENEDIZOS, DIVINO PARA REVOLUCIONARIOS

https://pinzonmartinez.blogspot.com/2020/09/cuidado-con-los-votos-en-venezuela-2020.html

👇🏽 que

"La base de apoyo electoral de esa oposición reaccionaria tiene marcada tendencia a estar totalmente de acuerdo con entregarse al imperio; ..."


Por tanto, el nuevo objetivo es mantener cohesionado a toda costa esa base electoral, cuya visión política distorsionada está sustentada en las mentiras, desarrollado este tema en el escrito de CÓMO LA IGNORANCIA DOMINA EL ENTENDIMIENTO CERTERO

https://pinzonmartinez.blogspot.com/2022/06/como-la-ignorancia-domina-el.html . Cohesionarlos para poner en práctica su carta oscura basada en conspiraciones altamente secretas, poniendo a funcionar todo el aparato de inteligencia que tienen incrustado.


Además, en múltiples ocasiones López Obrador ha mencionado en *Las Mañaneras* sobre los millones de personas que representan este pensamiento conservador en México y el mundo.


En días pasados, en Panamá, me encuentro con una DOCTORA, editora de libros, quien expresa (entre muchas incoherencias históricas) que estaba dolida porque en tal periódico dejaron de publicar al principal vendedor de mentiras en el mundo, Vargas.


*¿CÓMO ESPERA LA REACCIÓN MEXICANA Y MUNDIAL CUMPLIR CON ESTE NUEVO OBJETIVO?*


🫣espere la próxima entrega👀


Moisés Pinzón Martínez

2 de febrero de 2023


☀️ *Compártalo*🎯

--------------------------------------------

Bien, COPIELO HASTA AQUÍ como está, y difúndalo por WASSAP o telegram... dejé los asterisco y los espacios porque así quedan las NEGRITAS y los espacios adecuado para el sistema de wassap. Bueno, y debe enviar separado lo dos tema para estos sistemas de comunicación, porque así es más atractiva su lectura y quedan vigente los LINKS que mejoran el entendimiento del material. Envié uno primero y luego de uno o dos días, el otro.  Estos detalles es SUPONIENDO que este cuento de terror tenga realismo mágico. 

-------------------------------------------------

 *¿CÓMO ESPERA LA REACCIÓN MEXICANA Y MUNDIAL CUMPLIR CON ESTE NUEVO OBJETIVO?*

 

Parte segunda del escrito para *debate:*🫣

PODRÍA ESTAR EN RIESGO LA 4T DESPUÉS DEL 2024.

 

Ya hemos escrito que la Central de Inteligencia Americana (CIA) tiene un presupuesto anual de unos 90,000 millones de dólares (visto 2019) y mucho más de 100,000 agentes secretos, *formados y contratados🤑.* Además, no pueden -por ley- actuar en los límites interno de sus fronteras. Se colige entonces, que todo ese in-imaginado poder tiene como objetivo principal enseñarle al resto del mundo a rezar *El Padre Nuestro.* Poder este, acrecentado con la participación coordinada de los organismos de inteligencia de las naciones bajo su influencia y/o naciones imperiales.

 

Entre todas las tareas de esta infernal CIA de agentes secretos internacionales (léase Traidores), no son botellas, están obligados a dar resultados mínimos de 8 horas de trabajo disciplinado, la primera tarea -no necesariamente la principal- está en el *plano de la lucha ideológica entorno a la contradicción fundamental de la época: Sistema Capitalista vigente vs Sistema Socialismo en perspectiva.* Es decir, crear todos los enredos posibles para evitar el correcto entendimiento de las teorías revolucionarias y su base de sustentación: El Socialismo Científico.

 

En medio de ese laberinto creado, lograr quebrar la voluntad de los dirigentes y emplanillarlos. Igualmente, infiltrar dirigentes desde la temprana edad juvenil. (Ejemplo, en los 43 estudiantes asesinados de Ayotzinapa, había un funcionario infiltrado del ejército. Otro ejemplo de la inteligencia imperial, el renegado Kautsky quien estuvo en Londres entre 1885-1890, cuyo único objetivo fue hacerse amigo de Engels, para usarlo... A Plejanov lo compraron ya viejo en el II Congreso del POSDR de 1903).

 

*Como se traducen estas premisas para México*

 

Siendo México tan importante, el objetivo imperial de someter los gobiernos para *robarles al pueblo sus recursos*, los obliga a que de ese presupuesto y funcionarios, les asignen un porcentaje importante; igual podría ser con Brasil. (Leer Un Sistema Socioeconómico Mundial y su Imperio en Franca Destrucción 👇🏽

https://pinzonmartinez.blogspot.com/2022/05/un-sistema-socioeconomico-mundial-y-su.html ).

 

*1.-* Bien, si la única carta que tienen semejante a la realidad de México es la experiencia obtenida en Ecuador; con resultados exitosos al doblegar el poder transformador de la Revolución Ciudadana, pero con desastrosas perspectivas de mantenerlo. Podemos colegir entonces que la dinámica imperial va dirigida a rebuscar o crearle debilidades al candidato a presidente por MORENA, partido que será imbatible en el 2024. Dudo que tengan a mano un camaleón como sucedió en Ecuador.

 

*2.-* Colateralmente (aquí es donde el sostener las increíbles mentiras, los insulto, Amparos de Garantías, etc., tienen cardinal importancia para mantener su cuota electoral) hacer crecer su número de Diputados y Senadores, o por lo menos mantenerlo; e impulsar dentro de Morena y del resto de los Partidos participantes, agentes infiltrados, o cuadros directamente manipulables para conseguir mayoría en los Congresos.

 

Para este último fin, están levantando carpetas a todos los posibles implicados; buscando las más pequeñas debilidades personales y familiares para chantajearlos, someterlos o comprarlos (tal como hicieron con Rubén y Godoy), quebrantando a toda costa sus voluntades.

 

*3.-* Luego, ya hemos visto el guion observando los acontecimientos en Ecuador. No perderán tiempo, derrumbarán inmediatamente toda la estructura orgánica y económica creada por la 4T *a costa de lo que sea.*

 

'Lo que sea' significa las ya conocidas (Ecuador, Argentina y Brasil) acusaciones Judiciales arbitrarias (son 6 largos años). Además, de aplastar a sangre y fuego las protestas, y actuarán desde el INE y la Corte Suprema con la más absoluta impunidad.

 

*4.-* Activarán sus funcionarios líderes en los movimientos progresistas e indígenas para dividir las fuerzas populares (cada uno con distintos libretos seudo-revolucionarios). Para volver a coronar en el 2030 con un rey o reina de belleza o actor -como en Ucrania, aquí se juntaron el payaso con el agente- luego de lo cual, irán (igual que ahorita en Ecuador) por completar el cuadro legal de dominio reaccionario realizando los cambios constitucionales. Esto último lo presentarán en el segundo sexenio de dominio conservador; por cuanto, en el primero habrá muchas convulsiones que impiden agregar más sal al dulce.

 

*5.-* Todo, usando el fraude como herramienta, ya experimentado en México, para garantizar el retroceso. Es necesario puntualizar que en México, Argentina y Brasil se triunfó porque la cantidad de voto fue tan grande que el fraude programado no les resultó.

 

*6.-* Claro, de colofón activar el sicariato apoyados, como antes, con el narcotráfico para intimidar y/o asesinar a los líderes indoblegables.

 

*Qué hacer*

 

Si AMLO no actúa legalmente contra el abuso irresponsable y claramente tendencioso de la libertad de expresión, las inversiones extranjeras para comprar traición, los genocidios y corrupción de los expresidentes, y las reuniones internacionales para diseñar y aplicar estrategias contra la nación y el mundo, es su derecho completamente justificado y *obligatoriamente necesario (a mi entender)...* Pero que las organizaciones sociales y políticas -defensoras de la 4T- *no actúen* diligentemente para hacer las investigaciones y recopilaciones necesarias, para presentar denuncias Judiciales y Demandas, basadas en la ley y la Constitución; darle puntual seguimiento y lograr las condenas, así como bloquear las *diabólicas* intenciones de los Lucifer, es un terrible error que se pagará muy caro.

 

¿Cuántas marchas de protestas, por ejemplo, hubo cuando los Demonios del mundo se reunieron en la Capital para discutir y activar el infierno en México? Que me enterara, ninguna. Ni siquiera recopilar los datos para exigir legalmente la aplicación de los artículos constitucionales sobre la Traición a la Patria; sucesos parecidos en EE.UU. hubiesen encarcelado a todos.

 

Es necesario fundar ONGs para actuar judicialmente sobre todos estos casos con independencia. Los recursos los encontrarán de sobras de mano del pueblo y del pago que por cada Demanda tendrán que pagar los medios y columnistas adscritos al averno. Lo contrario es dejar que la *ventaja estratégica* la vuelvan a retomar los minúsculos sectores reaccionarios, conservadores y fascistas, con una amplia base electoral deformada y conscientemente gustosa de servirle a sus opresores.

 

Ni escribir por lo que le corresponde a las diversas organizaciones revolucionarias y su papel histórico.

 

🫣fin del supuesto simulado👀

 

Moisés Pinzón Martínez

5 de febrero de 2023

 

*Compártalo*🎯

Desde Panamá, tengo dudas que mi visión esté enfocada; le toca a usted la opinión. 


--------------------------------------------------

1.- AMLO un nuevo camino hacia la revolución 

2.- LA REACCIÓN MÉXICANA E INTERNACIONAL ESTÁN EN SU MOMENTO MÁS ALTO DE DESESPERACIÓN

---------------------

✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻
☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ADQUIERA LIBROS Y CUADERNOS DEL ESCRITOR 
MOISÉS PINZÓN MARTÍNEZ en la página 
👉👉VENTA LIBROS 60👈🏽👈🏽

🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊

💕💕💕💕💕💕💕💕💕

No CREí, No lo IMAGINé, No lo DiJe, no lo soñé 👉🏽Lo EsCRIBí y lo he venido SUSTENTANDO DESDE 2008💥 Ahora, en medio de la REVOLUCIÓN SISTéMICA MUNDIAL, son los ÚNICOS análisis con MÉTODO CIENTÍFICO certero😁
👌👇🏻👇🏻

Pienso que la TRILOGIA DE LA CRISIS debe ser estudiada con cuidado:
Libro 1.-  ES INEVITABLE (Referencia año 2008)
Libro 2.- CRITICA AL SOCIALISMO CIENTÍFICO editado en 2019
Libro 3.- III GUERRA MUNDIAL COVID-10 edición digital 2020, impreso en 2022
------------------------------
✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻
Contribuya con el escritor adquiriendo uno de sus libros
 ADQUIERA LIBROS Y CUADERNOS DEL ESCRITOR 
MOISÉS PINZÓN MARTÍNEZ en la página 
👉👉VENTA LIBROS 60👈🏽👈🏽

🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊
💕💕💕💕💕💕💕💕💕
INDICE DEL BLOG  👈🏽👈🏽



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención