El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

miércoles, 29 de enero de 2020

EL TORO Y MARTÍN COMPARAR ES OBLIGADO



EL TORO Y MARTÍN COMPARAR ES OBLIGADO 

A lo largo de los años he recibido abundantes ácidas críticas -separadas y juntas- sobre los gobiernos PRD's tanto del Toro como de Martín. 

Críticas que provenientes de los mismos que fueron parte o recibieron sus beneficios, dejan un sinsabor de ser uno más de los 700 agentes imperiales que reciben salarios desde la USAID o la Embajada para cumplir tareas de distorsionar la realidad en beneficio del saqueo de nuestras riquezas; o uno más de los miles que están influenciados por ellos. 

Ciertamente ninguno de los dos gobiernos fueron revolucionarios por lo que mal podríamos compararlos al del General. Ni que escribir que no hemos dejado de ser un país invadido.  Dos denominadores comunes que determinan cualquier análisis de gestión que pretenda ser objetiva.

Existe otro denominador común que determina cualquier análisis, pero ahora es DE LA NATURALEZA; nos referimos al FACTOR COMPARATIVO, obligado para llegar a algún lugar con alguna certeza.

Bueno, si comparamos los dos gobiernos PRD's con los tres que no lo fueron, luego de la invasión de 1989, es mirar el cielo con la tierra...  no hay manera alguna de negar la AVISMAL diferencia entre los buenos gobiernos PRD y los malos gobiernos no PRD.

Ni decir, si estamos en periodo de elecciones primarias, toda crítica que realicemos sin perspectivas es un auto apuñalamiento... se está negando la afiliación política y con fuegos artificiales... 

El negar que el gobierno del Toro y de Martin fueron gestiones positivas, buenas, aceptables, dentro del entorno de las premisas expuestas, significa que: 
1.- Está aceptando (equivocadamente) que los otros gobiernos fueron excelentes. 
2.- Está negando su afiliación política  y su participación activa en el PRD. (curiosamente se presentan como politólogos experimentados)
3.- Está dándole la mano a los agentes imperiales que su papel, luego de la invasión (además de su histórica labor de sepultar el papel revolucionario del Torrijismo), es de destruir la base revolucionaria que se respira en nuestra militancia popular.
4.- Está aceptando que siendo PRD es dudoso que haya votado por nuestros candidatos y/o los promovió en campaña.

👉🏽 *He dicho, caso cerrado*👈🏽
Firmado: si,  por ese mismo;  no le pare bolas, promuévalo.

Por Moisés Pinzón Martínez
en el enviado por wassap no lo firmé para que el escrito pudiera saltar las barreras de la lucha de liderazgos y pudiera correr más lejos.

-----------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención