El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

martes, 7 de junio de 2016

HEMOS SIDO LOS PRIMEROS: Moisés Pinzón Martínez

HEMOS SIDO LOS PRIMEROS: 
EN DEFINIR EL PLAN IMPERIALISTA DE INVADIR VENEZUELA
EL SISTEMA CAPITALISTA SE DESPEDAZA.

🙈🙉🙊Si se ha leído lo que hemos escrito y enviado, fuimos los primeros en analizar desde la misma madrugada del 7 de diciembre y luego en marzo, la necesidad imperial de invadir Venezuela CON o SIN RAZÓN, como tarde para junio. Y expongo los factores que así lo indican:

😎1.- Venezuela, se pierden batallas no la guerra. 8 de diciembre de 2015
         "Venezuela, se pierden batallas no la guerra"
Luego de la derrota del 6 de diciembre no pudimos dormir hasta haber escrito este documento y enviarlo a los principales actores vía Tuiter, lo que sucedió como a las 5 de la mañana.

😎2.- Será la invasión del imperio sobre Venezuela lo que viene. 4 de marzo de 2016
       "¿Será la invasión del imperio a Venezuela lo que viene?"

No obstante, ya desde el 12 de agosto de 2015 venimos delineando los factores que inducen la total decisión del imperio de invadir la República Bolivariana de Venezuela en el artículo "El despertar de Bolívar: Venezuela" . Un mes más tarde, el 24 de septiembre, se expone con detalle esta decisión y las perspectivas revolucionarias crecientes que es la tónica del momento en el documento "El ciclo revolucionario y progresista apenas inicia"

En la OEA fue derrotada la pretensión de invadir con argumentos. Y seguramente pretendían usar algunos ejércitos vecinos como carne de cañón. Veremos si se atreven a invadir de sus forros usando a sus soldados de frente... Esta derrota de la presión imperial por conseguir aislar a la República Bolivariana de Venezuela del mundo podría deberse a dos antecedente: Los Panamá Paper dejan al descubierto casi que exclusivamente a sus aliados; y en la invasión a Panamá, en 1989, ellos vinieron a destituir a su amigo (el General Manuel Antonio Noriega fue funcionario de la CIA desde cuando era teniente) al que lo han mantenido cruelmente en la cárcel de por vida. Es decir, los gringos no tienen amigos, buscan imbéciles dóciles, sirvientes que se dejen violar cada vez que les de la gana.

Con la invasión a Panamá (1989) luego de 3 años de guerra económica (primeros experimentos con resultados electorales, porque en Chile no les funcionó), país de 2 millones de habitantes, fueron derribados 13 helicópteros y tuvieron más de 900 bajas; en Venezuela (30 millones de habitantes herederos ideológicos del increíble arrojo de Bolívar demostrado el 4F y el 13M) y luego que ya todas las tácticas imperiales han sido puestas en evidencia en Panamá, Irán, Libia, Ucrania, Siria... Seguro Vietnam será un abre boca.

🙏🏽Esperemos que la cordura y la fe mundial por la vida detengan las pretensiones piratas del fascismo gringo sobre este país de paz y de amor por la humanidad.

-----------------------

Igualmente hemos sido los primeros (y hasta ahora los únicos) en analizar con precisión la Crisis Sistémica del Capitalismo en el libro "ES INEVITABLE" el que dada su naturaleza lo hemos regalado en la red (ha sido visto a la fecha 212,957 veces en un año y tres meses).
Este libro también tiene la relevancia de aportar las razones objetivas de la caída de la URSS; hasta ahora todos los análisis al respecto son subjetivos.
Presenta los actuales parámetros para la construcción del nuevo liderazgo revolucionario; síntesis lograda a partir de la experiencia de la revolución torrijista y de los procesos revolucionarios que se desarrollan a partir del ascenso de Hugo Chavez a la presidencia de Venezuela en 1999.
Desentraña la conspiración del Vaticano con la renuncia de Benedicto XVI.
Denuncia la nueva estrategia imperial de utilizar el narcotráfico y los paramilitares para mantener su control; además detalla los manejos de los servicios de espionaje a gran escala.
Finalmente, entre otros detalles que seguramente se nos escapan, en el libro "ES INEVITABLE" analizamos el legado histórico de HUGO CHAVEZ, el que se convirtió en el redentor de las transformaciones luego de la estrepitoso y hasta ahora no comprendido derrumbamiento de la primera experiencia socialista del mundo.
Sobre la caída de la URSS, quisiéramos anotar que no está presentada en un capitulo independiente, sino que se presenta a lo largo del libro; dependiendo del tema que se tratara, en cada capitulo fuimos presentando cada variable  que justificaban y orientaban el tema...


no deje de darle una miradita a los documentos de este blog:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención