El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

domingo, 11 de octubre de 2020

Venezuela en la encrucijada legal, crítica al pronunciamiento del PCV

 Balance desde lejos X

Venezuela en la encrucijada legal

El Pronunciamiento del PCV sobre el proyecto de ley Antibloqueo del 6 octubre de 2020, es completamente incoherente...

 Empieza (largo, uf 4 párrafos) reconociendo la guerra imperial sobre Venezuela, para aterrizar en un imprudente (por decirlo con respeto) párrafo donde desconoce el liderazgo revolucionario de Nicolás Maduro y al equipo de dirección chavista. 

Ese aterrizaje lo realizan sobre una pista de otros 4 confusos párrafos,  para escorar en un hangar (3 párrafos) de una propuesta que irían (futuro) a presentar; cuando lo procedente -dialécticamente- debería ser señalar ejemplos concretos tanto de las irrespetuosas acusaciones como (y es lo principal) de algún detalle específico de la ley presentada para discutirla y/o mejorándola. 

La confusión temática de este pronunciamiento podría interpretarse que responde más a resentimientos que a postura serias de dirigentes herederos de los que, con tanta dignidad y valor, sembraron las semillas de la revolución en Venezuela. 

Lo correcto es pasar a discutir la ley párrafo x párrafo con las bases y el pueblo para mejorarla,  además de seguir elevando la conciencia de clase de las masas. 

Quisiera recomendarles que revisaran la historia del glorioso Partido Socialista Popular de Cuba, y la historia de Carlos Rafael Rodríguez; principalmente su etapa de julio de 1958 hasta 1961 cuando se funcionan con el ORI (Organizaciones Revolucionarias Integradas).

Pienso (no creo) desde lejos y en mi condición *natural* de bolivariano, que deben revisar su papel histórico, tanto de su trascendental gestión en el pasado, como de los deberes futuros como promotores activos de la revolución socialista al margen de los personalismos tanto individuales como orgánicos. 

*Moisés Pinzón Martínez* 

9 de octubre de 2020

Post Data: El *uf* es referente a que esperaba detalles puntuales al respecto de dicha ley y me encuentro con doce difusos párrafos; algo así como que cuando iba a aterrizar el avión se viró para hacerlo desde la cola. 

-------_-----

Panamá 31 de enero de 2023

No quería hacer público abierto este video de Chávez señalando con dureza crítica al PCV, sin embargo ante la insistencia de los compañeros de mantener una postura abiertamente conservadora y nada vinculada a las teorías revolucionarias, no me queda otra que colocarlo... Incluso ya están abiertamente coincidiendo con las consignas y acciones de la reacción nacional e internacional.

👉👉 no deje de darle una miradita a los documentos de este blog:

INDICE DEL BLOG  👈🏽👈🏽

✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻
Contribuya con el escritor adquiriendo uno de sus libros
 ADQUIERA LIBROS Y CUADERNOS DEL ESCRITOR 
MOISÉS PINZÓN MARTÍNEZ en la página 
👉👉VENTA LIBROS 60👈🏽👈🏽

🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊
  👈🏽👈🏽

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención