El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

miércoles, 29 de enero de 2020

Panamá, cultura o anticultura social

CULTURA O ANTICULTURA SOCIAL

Con respecto a las críticas a las designaciones en Juntas Directivas de Instituciones que son de obligada presencia del Presidente, si  de veras espera realizar una labor eficiente está obligado a nombrar a gente que esté permanentemente a su lado; razón por la cual dichas críticas son caprichosas y mal intencionadas.

Todos esos cargos, salarios y dietas ya estaban ahí  asignados por ley; siendo antes privativos de apellidos oligárquicos y burgueses y nadie dijo nada por 10 años...

Los que están levantando ventiscas son todos aquellos que perdieron esos privilegios, que los USARON PARA DESTRUIR LA INSTITUCIONALIDAD y robarNOS A MANSALVA;  nos están usando como idiotas cada vez que repetimos esas críticas sin fundamento que ocultan sus 10 años de desastre en que convirtieron todas las instituciones junto a la moral y ética de este país.

El tema aquí es otro si se desea resolver y no enredar; como el discutir reducir significativamente  los salarios de altos funcionarios, leyes que castiguen duramente las prebendas, malversación, corrupción, nepotismo... etc.  Irónicamente los ladrones son acusados por  vidagenas y no por los miles de millones de dólares que nos robaron.

Ahora bien, claro que miro con agrado las denuncias puntuales, dado que tengo la certeza que el Presidente Nito las escuchará y tomará las medidas pertinentes para corregir las acciones de los bellacos que abundan en todo el país y en todos los partidos como consecuencia de la anticultura impuesta en la sociedad de que se puede robar si se hace bien un trabajo, propagada descaradamente por 10 años junto al robo de más de DIEZ MIL MILLONES DE DOLARES, bajo el silencio cómplice de los religiosos.
🎯Y/o aprendemos a protestar y exigir nuestros derechos  dado que en el pasado los maleantes de cuello blanco hacían lo que sea escondidos tras el velo de la ignorancia.

COMPáRTALO si usted no espera ser uno más de los maleantes que destruyen la sociedad promoviendo la distorsión cultural.

👉🏽 *He dicho, caso cerrado*👈🏽
Firmado: si,  por ese mismo;  no le pare bolas, promuévalo.

Por Moisés Pinzón Martínez
en el enviado por wassap no lo firmé para que el escrito pudiera saltar las barreras de la lucha de liderazgos y pueda correr más lejos.

-----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención