El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

lunes, 30 de julio de 2018

De que se trata la educación revolucionaria, Moisés Pinzón Martinez

*De que se trata la educación revolucionaria*

La capacidad crítica la debemos y tenemos que desarrollarla en cada individuo (dialéctica del conocimiento) así podrá discernir, desmenuzar hasta su médula cualquier escrito, sin necesidad de las muletas de Papas, Popes, Iluminados y entre todos construir la aproximación a la verdad... (Esto me lo escriben en un chat)
Respuesta:
🙃Asi es, sin embargo el proceso de formación masiba que permite que esto sea pisible tiene sus tiempos de digestión.🙄
Por ahi, por ejemplo, hay un video 🤣🤣 de un fósil distorsionando la realidad; desconociendo el papel de la masificación de la educación vs la calidad de la misma ... Evidentemente tanto él como los que lo reenvían no tienen idea de como funciona la *segunda ley de la dialéctica*
Al difundir ese análisis *idealista* no hacen más que distorsionar la evolución del pensamiento dialéctico de todos los millones de aguerridos combatientes que empiezan a tener conciencia de clase.

Obviamente, el problema en la presición del entendimiento del Socialismo Científico tiene su resultado práctico a la hora de elaborar la estrategia y la táctica global, regional, local, etc. necesaria para derrotar el capitalismo.

Veamos, si solo hace 100 años el 90% de la población del mundo no sabia leer ni escribir... Y hoy es todo lo contrario;  ¿cómo debería ser la educación en ese tiempo?

En esta época una de las *estrategia y táctica imperial* está dirigida a distorsionar la capacidad de análisis de los dirigentes (ejemplo de la importancia de esto para el imperio, es que sobre un pais de *180 millones* de habitantes un contingente cerrado y bien educado de *90 mil* militantes, llamados bolcheviques, derrotan el capitalismo local y logran que sus herederos se  mantengan en el poder soviético por 71 años; Cuba es otro ejemplo) ... Para las masas es otra; para la pequeña burguesía, otra; para las burguesías locales, otra.
 *Y les aseguro que los analistas imperiales manejan mejor que nosotros la teoria revolucionaria.* Empero,👿 cuando se va en contra de la historia;👡 aún haciendo las cosas bien, *salen mal.* Y al revés: Cuando se va a favor de ella, aún haciendo las cosas mal, *salen bien🤣.*

Mi abuelita, por ejemplo, no sabia leer ni escribir; mi mamá y mi papá de a vaina llegaron a sexto grado, mal puedo ir por las calles vanagloriándo de haber recibido una educación depurada con alto contenido cultural, etc.; factor éste fundamental en el grado de respuesta del individuo adulto... *Nuestros hijos serán, obviamente, muchísimo mejores que nosotros.*

Moisés Pinzón Martinez
Panamá, 30 de julio de 2018.

_---------


-------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención