El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

jueves, 22 de diciembre de 2022

Himno Nacional de Panamá, por la Banda Republicana


Grabado por Moisés Pinzón Martínez, el 20 de diciembre de 2022
en YouTube me escriben que tiene derecho de no se que autor...
Igual con el evento completo que subí y que ahora voy a subir aquí. 

 Curiosamente el video ese del acto, de una calidad QUE para nada me agrada, pero q políticamente etc etc ... YouTube me manda un tema de derecho de autor jjjjj ellos tan más claros políticamente que nosotros -- ídem con el poema del 20 y otros similares, le tienen restricciones de cautela o algo así... Todos esos detalles son mis aplausos y ovaciones🤣🤪📢👏🏼👏🏼 y POR los TEMAS que promuevo en el BLOG y en el CANAL, no me QUIEREN dar permiso para monetizar (jjjj me lo escribieron una vez a quemarropa hace años)... 

 

Contribuya con el escritor adquiriendo uno de sus libros
 ADQUIERA LIBROS Y CUADERNOS DEL ESCRITOR 
MOISÉS PINZÓN MARTÍNEZ en la página 
👉👉VENTA LIBROS 60👈🏽👈🏽

o en la LIBRERIA CULTURAL PANAMEÑA ubicada en PEREJIL

💖💖💖💖💖💖💖
💖💖💖💖💖💖💖
Realice una donación para ayudar a darle continuidad 
y desarrollo a este esfuerzo 

----------------------------------
💖💖💖💖💖💖💖


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención