El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

viernes, 27 de marzo de 2020

Nito Cortizo, conversando con el país, 24-03-2020


QUIERO APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD 
PARA CONVERSARLES AL PAIS

(Coronavirus, catalizador del sistema capitalista PARTE II)
*Segunda Parte*
 -------------------
“Panameñas y Panameños, yo quisiera aprovechar esta oportunidad para conversarles al país sobre algunas anotaciones que tengo de lo que hemos estado haciendo y de lo que vamos a hacer”  Nito
 ------------------

Lo primero es que esa presentación que hiciese el Presidente Nito a la nación el 24 de marzo de 2020 fue lo que dijo UNAS ANOTACIONES… Nuestro entauretado Presidente tuvo la intención correcta de conversar con el país, entendiendo que siendo la máxima autoridad, era y es necesario SU ALOCUCIÓN para tranquilizar a la población en estos días de holocausto mundial.

1.- Usted que lee, tiene idea, se lo ha preguntado, ¿qué significa mantener en calma a 4 millones de distintos grupos, con distintas formas de pensar, distintas posiciones políticas, intereses y distintos niveles culturales, religiosos, sociales, etc.?

2.- Usted que lee, *ha comparado* ¿Cómo hubieran actuado cualquiera de los otros candidatos que no ganaron la silla Presidencial?
Solo tenemos que mirar a nuestros vecinos colombianos o gringos o italianos, etc.; y no hay que escribir mucho  sobre cuál hubiera sido el desastre que estuviéramos viviendo si nuestro Ensombrerado a la Pedrada no fuese el Presidente.  Si usted cree que debo dar detalles que significa esto, lamentablemente debo decirle cosas que no le gustará para nada leer.

3.- ¿Será que estas palabras iniciales podría interpretarse de otra forma como malévolamente algunos monitores del demonio hicieron toda una campaña de desprestigio sin ningún sentido de ayudar a resolver ningún problema?
 ¿Presentaron propuestas? , lo más deleznable es que son creyentes, y muchos incluso fanáticos, y estos devotos son los primeros que están poniendo por el piso la gran devoción y fe; no solo al posible Creador, sino Fe en nuestro país, en su gente, con que el Presidente Nito Cortizo habla con cada uno de nosotros con total sinceridad.

No voy a entrar en detalles, solo escuche nuevamente la conversación 
👇👇👇👇👇👇👇
 

y podrá ver con nitidez que dichas anotaciones no fueron improvisadas, tenían una clara línea conductora de detalles y de criterios.

En estos momentos, en donde el enemigo del pueblo y de cualquier gestión positiva, son los grandes corruptos, que por 10  años fueron acostumbrados a los tumbes fáciles (tanto empresarios como población), esa campaña tergiversadora *ayuda a ese sector y a todos los maleantes* que siempre se han aprovechado de la miseria y la necesidad de la inmensa mayoría de la población, que pretende lograr sus perversos objetivos doblegando o confundiendo las motivaciones y acciones del Presidente.

La mayoría de las medidas que ANOTABA Nito Cortizo como perspectivas para afrontar esta crisis, son dirigidas a la población necesitada que es la absoluta mayoría… lo que todos debimos hacer fue crear memes, banner, inundar las redes con criterios que impulsaran esas medidas popular y que las pongan a funcionar con urgencia YA.

Le escribía a un amigo por wasap que las mentes de los que hacen todos estos memes desviando la atención del tema sobre el *qué hacer*, saben muy bien su intención....  Los q la reproducen *caen en la ingenuidad* del atractivo que todo evento malévolo contiene. Lo terrible dentro de lo terrible es que gente que se dice inteligente y aún más copartidari@s se dejen llevar por estas campañas; que a todo esto, esa ingenuidad tampoco es casual, responde a sus más íntimos intereses.

26 de marzo de 2020
Moisés Pinzón Martínez
Ced. 7-85-686
----------------
-------------------



COMPARTALO - Deje su comentarios - No se vaya en silencio 

-----------------------------------------------------------------------------

INDICE DEL BLOG  👈🏽👈🏽

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención