El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

miércoles, 17 de julio de 2019

Problemas de migración en Panamá, un punto de vista

Problemas de migración en Panamá, un punto de vista

Si entregarle el país a extranjeros que no tienen ni residencia,  es xenofobia,  entonces deberíamos regresarle el canal a los gringos...

🎯Ni que decir,  no tendría sentido la lucha de clases. Ni el millón de pobres que hay,  olvidémonos de todo eso; de la salud, educación, corrupción, etc. Terminémosle de entregar la CSS a los empresarios para que se la terminen de robar, que es su gestión activa desde hace más de 40 años.

Los mártires de enero, entre tantos otros, sacrificaron sus vidas por gusto. Carlos Wong y Chanmaring desperdiciaron sus años y recursos por nada.

Y no sólo los escuálidos que acabaditos de llegar le hicieron la guerra directa a Nito Cortizo, con sus embustes consuetudinarios... Y los nicas salvajes y asesinos de Sandinistas que vienen aquí a amenazar a los panameños de Victoriano Lorenzo; veamos esto👇🏽

Los chinitos ("ya con papeles, muchos falsos") viven robándole masivamente a las clases humildes... disque por libre oferta y demanda,  y los precios caros -de los productos- son igualitos en San Miguelito que en Tonosí,  (focos, 0.30 en Súper;  chinito -todos- 0.70)...  

🤪Si mi mamá (almacén más grande de la región) hubiera cobrado así,  seguro nos hubiera heredado millones. Súper orgulloso de mi mamá y mi papá y de lo que con tanto esfuerzo nos legaron.

Detalles importantes

El tema aquí con respecto a un conjunto de extranjeros que han salido a presentar videos donde llevan este tema a la lástima y humanismo en abstracto,  referente a que las medidas son correctas lo malo es cómo la Diputada Zulay se manifiesta...  es importante señalar que la propaganda imperial,  escuálida y golpista se están escudando de este posible hecho para encontrar apoyo entre los panameños ... En tal caso la pregunta sería:

¿Este amigo hizo esa presentación motivado por la ingenuidad o porque es parte de la gestión de la inteligencia imperial y fascista?

Y si esos videos  es ingenuidad,  cosa que lo dudo,  el asunto seria: ¿cómo deberíamos tratar a los que a sabiendas de la atrocidad, bestialidad y salvajismo que causaron y causan los golpistas nicas y los escuálidos venezolanos, los defienden a capa y espada con sarta de mentiras??? Es decir, son cómplices de los fascistas, de la misma manera en que la población alemana fue cómplice de los millones de asesinados por los fascistas en la II Guerra Mundial.

¿Será que los Sandinistas y Chavistas los tratarán mejor????


Moisés Pinzón Martínez


-----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención