El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

jueves, 10 de mayo de 2018

José Avila,  "la manipulación de Valores Cristianos"

Presento este corto pero profundo análisis no solo por sus efectos inmediatos en las próximas elecciones de la República Bolivariana de Venezuela; sino también por el detalle que representa en la confrontación sistémica, en donde el imperio (#USAlaViolencia) utiliza a las jerarquías religiosas para DEFENDER sus malvados intereses, aún contrario a sus feligreses.


"Bertucci y la manipulación de Valores Cristianos"

Por: José Avila

Dice Cristo: "sed imitadores de mi, como yo del Padre"

Hemos seguido de cerca el accionar político y propagandistico de un candidato que mezcla su aspiración presidencial, con "valores cristianos" en una maniobra que busca captar incautos e insulta la inteligencia y los reales valores cristianos. Veamos:

1.- Alguién que se haga llamar pastor, reverendo, obispo ó sacerdote, no puede usar la FE, para andar, cual pendenciero, faltandole a la verdad, usando para ello "supuestos valores cristianos" Dice la Biblia: "si alguno anhela obispado, buena obra desea, pero es necesario que el obispo sea honesto, no pendenciero, no dado al vino, no codicioso de ganacias deshonestas. Etc"  los requisitos para un obispo ó pastor, están establecidos en las epístolas de Tito, Filemón, 1ra de Timoteo y 2da Timoteo de la santa palabra de Dios que este señor usa  como señuelo para cazar a un distraido.

2.- Este "Pastor" emite juicios alegremente contra las autoridades legitimamente constituidas, olvidando los preceptos establecidos en las epístolas de Romanos y Efesios, para los Cristianos y de como estos debemos conducirnos ante ellas, sin menoscabo de la dignidad y de la libertad con que Cristo nos hizo libres.

3.- No emite este señor en medio de su arroz con mango politico-cristiano, una sola palabra contra quienes de manera abierta y pública oprimen al pueblo por vía de la especualción y el acaparamiento. Por el contrario, ataca las medidas de protección al pueblo llevadas a cabo por el gobierno de Nicolas Maduro y amenaza con desaparecerlas.

4.- No hace mención a la amenaza que contra Venezuela hay desde los EEUU,  de intervenir la soberanía de nuestro País, cuando esa santa palabra que invoca, ordena a los habitantes de su territorio, defender la heredad, ante una amenaza de este tipo. Así lo hizo David en tiempos inmemoriales y esta documentado en los Libros de 1ra y 2da de Crónicas y 1ra y2da de Samuel.

La doctrina cristiana invoca los principios del amor, la libertad, la soberanía y la verdad ante toda circunstancia

Los falsos profetas, que enarbolan falsas doctrinas, no tienen espacio, en una sociedad que ha decidido ser libre, independiente y soberana.

Este Pueblo ya no lo engañan los falsos profetas y sabe quién lo defiende ante esta impuesta dificultad.

Ha sido sin duda alguna, Nicolas Maduro, el que ha salido en defensa del Pueblo Venezolano contra toda adversidad y por ello será ratificado este 20 de Mayo en la Presidencia de la República.

Artículo relacionado: Atilio Boron, Cristo fundador del anti-imperialismo
-------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención