El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

sábado, 19 de mayo de 2018

Comunicado de la Coordinadora Panameña de Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela


*DESDE PANAMÁ COMUNICADO DE RESPALDO AL PROCESO BOLIVARIANO Y AL INMINENTE TRIUNFO ELECTORAL DEL PUEBLO DE CHÁVEZ*

La Coordinadora Panameña de Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela saluda con gran fervor latinoamericano al hermano pueblo revolucionario de Venezuela, en el marco de su proceso democrático electoral que culminará el domingo 20 de mayo con el inminente triunfo del bloque de fuerzas patrióticas antimperialistas lideradas por el compañero obrero Nicolás Maduro Moros, actual Presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela, hoy por hoy líder indiscutible de la resistencia independentista contra la criminal agresión del imperio norteamericano, de sus aliados capitalistas de distintos países y la derecha oligárquica venezolana contraria al legado de unidad con justicia social del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, figura cimera de los oprimidos del mundo en su lucha histórica de liberación.

Siendo esta la cuarta elección del proceso bolivariano en menos de un año, se consuma de esa forma una contundente lección de ejemplar democracia para el mundo entero. La propuesta de la concordia venció una y otra vez a los propagodores de la intolerancia, del golpismo y de la intervención imperialista.

Declaramos nuestro total apoyo a los compañeros bolivarianos de Venezuela en estas elecciones, y manifestamos nuestro más completo repudio a las recientes declaraciones del gobierno de Juan Carlos Varela, amenazando con desconocer el resultado de las elecciones de ganar el candidato Nicolás Maduro, haciéndose tristemente eco de la campaña de asedio y falsedades del Imperio Norteamericano contra el proceso revolucionario de la nación suramericana. A los que atentan contra la unidad del pueblo panameño y venezolano les decimos alto y claro: NO PASARÁN!

Los sectores de la derecha panameña o de extranjeros que dentro del territorio de la República de Panamá promuevan un clima de contradicción entre nuestras naciones serán señalados y debidamente aislados, y su veneno no será capaz de romper la amistad bicentenaria forjada en la sangre común derramada en los campos de batalla de las luchas de independencia contra el poder español y ahora, el norteamericano.

Al pueblo bolivariano de Venezuela, que gallardo ofrece una colosal resistencia al feroz ataque imperialista, le reiteramos que no están ni estarán solos, que cuenta con nosotros y nosotras, los bolivarianos y bolivarianas de Panamá, siempre dispuestos a defender solidariamente el legítimo derecho que asiste al pueblo venezolano de elegir a sus propios gobernantes sin la injerencia de potencias extranjeras, especialmente, Estados Unidos, que buscan socavar a la Revolución Bolivariana, y perpetrar el atraco de las riquezas del país para beneficio de poderosos consorcios del capitalismo yanqui y mundial.

La dignidad de las naciones tiene en el pueblo bolivariano a uno de sus más firmes defensores, y en esta hora vital de su historia luchamos juntos levantando la bandera de la integración de los pueblos como fórmula de PAZ y HUMANISMO contra el odio y el fascismo. Venceremos con Nicolás!

*LA UNIDAD DE LOS PUEBLOS TRIUNFARÁ SOBRE EL ODIO*

Panamá, 15 de mayo de 2018

-------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención