El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

sábado, 14 de abril de 2018

Razones por la que Estados Unidos ataca Siria, por Moisés Pinzón Martínez



Por Qué los países imperiales atacaron furtivamente a Siria 
el 14 de Abril de 2018
por: Moisés Pinzón Martínez

La evolución del Pensamiento Abstracto lo determina la cantidad de razones por cuanto se realiza una determinada tarea... Entre más evolucionado, más razones.

#USAlaViolencia, indica ser de los países más evolucionados, por tanto cada acción tiene muchas razones. Por lo que seria interesante cavilar sobre CUÁLES han sido las razones de este HISTÉRICO bombardeo a Siria.

1.- Evitar que la comisión de la ONU fuera hoy 15 de abril a investigar las supuesta armas químicas, que todas las pruebas indican ser un hollywoodense montaje. Nunca existió un bombardeo químico, como tampoco Irak tenia armas de destrucción masiva, entre miles de miles de mentiras que constantemente los Estados Unidos (USA la Violencia) esparce en el mundo.

2.- Probar la eficiencia de las defensas de fabricación rusas ... De criminales 103 misiles, fueron derribados 71. ... Igual que el imperio esta estudiando su fáctica derrota; tanto en Venezuela, Rusia, China, Iran, etc, están estudiando por qué no fueron derribados todos.

3.- Cambiar la opinión pública mundial sobre la farsa judicial que tiene preso a Lula; siendo para #USAlaViolencia una prioridad el que no sea Candidato a la Presidencia de ese enorme y estratégico país, en donde Lula Da Silva cuenta con más del 65% de aceptación.

4.- Medir las posibilidades de correlación de fuerzas en una invasión a Venezuela
 e incluso de crearse condiciones inesperadas actuar sobre ello. Y sigo sosteniendo que el objetivo principal de #USAlaViolencia es Venezuela; todo lo demás, son distracciones para encontrar el momentos apropiado para invadirla ... Obviamente, no deja de tener relevante importancia todos esos conflictos.
 Ejemplo de esto es el despliegue de fuerzas en Panamá.   Desde la madrugada han aterrizado en la Zona del Canal en una ex base aérea en Panamá llamada Howard Air Force Base, 35 aviones  F-22 Raptor, 50 helicópteros Chinok, 15 Galaxy 5, 13 Lockheed L1110, de Inteligencia, reconocimiento aéreo y 22 bombarderos Stealth; la pregunta es XQ?

5.- ?? Echarle una cortina de humo al encuentro de la OEA en Perú; estrategia para cerrarle más el cerco a Venezuela que fue un ROTUNDO fracaso.

6.- ??? Es muy seguro que una razón importante sea la de encontrar una situación que permita, tal como hiciesen en las Olimpiadas de Moscú de 1980, boicotear el Mundial de Fútbol a efectuarse este año de 2018 en esa misma ciudad. Lo cierto es que en este caso, dicho evento mundial, tiene tal fortaleza, que está demostrando que es más poderoso que los intereses mezquinos de imperialismo; no están en capacidad de poder ejercer sus malévolas acciones.


Sin lugar a dudar, el que Estados Unidos, Francia e Inglaterra sacaran las garras en esta forma, lo que hacen es demostrar en forma fehaciente que todo el tiempo fueron los que estuvieron alentando, protegiendo, alimentando, etc., como ya harto se ha demostrado, a los terroristas de las ISIS. 

Evidentemente toca dar vuelta de hoja rápidamente a cada tema para mantenerlos caliente.

----------------------
Invasión #USAlaViolencia en Viet Nan

No deje de leer Primer y único ensayo que demuestra que las revoluciones corren y se agitan obligádamente sobre la alfombra de las redes sociales; y demuestra la existencia de la Consciencia Universal
compártalo



-------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención