El petroleo bajo de precio

«LA MISIÓN DE UN DIRIGENTE ES SER IMPRESCINDIBLE POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE.» General Omar Torrijos Herrera.
Hoy Sábado 13 de junio de 2015, a las 8:45 p.m. , luego de 5 meses de tenaz constancia, logramos recibir la visita número 100,000. El 12 de agosto (2 meses) logramos la visita número 200,000. El 21 de septiembre logramos la vista No.300,000. Gracias---Dejaré esta información por un asunto histórico.
CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTE BLOG ESTÁ AUTORIZADO A PUBLICARLO como lo necesite; si desea, puede enviarnos el link de la publicación a moypinzon58@gmail.com

lunes, 21 de marzo de 2016

Moisés Pinzón Martínez: Por el ojo de la aguja. Reflexión No.51



POR EL OJO DE LA AGUJA
REFLEXIÓN No.51

Ante el ejemplo de Francia cuando la Socialdemocracia bajó de 40 a 37 las horas por semana de trabajo, queriendo endilgar esa correcta medida -en su momento- a la crisis actual de ese país; además de comparar a esa organización con las verdaderamente revolucionarias, desearía puntualizar que:

1.- La socialdemocracia nace de la mano de Marx, Engeles, Bebel, Liebknechht, entre otros, a mediados del siglo XVIII, como herramienta política del movimiento obrero organizado y por el socialismo real; sin embargo, muertos sus líderes naturales, desde inicios del siglo XX, ha estado al servicio de los grandes capitales .... No es un referente revolucionario; es referente mediatizador, evolucionista...
 Torrijos, por ejemplo, nunca fue socialdemócrata; su dinámica lo colocan en el plano de los revolucionarios, no del reformismo. Conjugando el tiempo, como él mismo expresara: Convirtió una caricatura de país en una nación; resolvió la revolución de Liberación Nacional dejando para la posteridad y las futuras generaciones, la de Liberación Social. Si no fuese una revolución la suya, hubiese negociado un tratado de componendas evolucionista; manteniéndose la quinta frontera.
  
2.- Cuando nosotros (clase empresarial, sector infinitamente pequeño) tergiversamos las declaraciones de renta -doble contabilidad-, quebramos empresas para no pagar, o nos robamos los dineros del Estado de múltiples formas (vía directa o por estímulos fiscales para no hacer nada) o colocamos a nuestros parientes más incapaces en los puestos gubernamentales para que sea el Estado el que cargue con esos ineptos ...etc., etc. ESO ESTÁ BIEN Y SOMOS CASI SANTOS
Los "Papeles de Mossack-Fonseca" en Panamá son el más claro ejemplo del desenfreno global, los que no dejan de ser sino la punta del tempano de lo podrido que está el sistema mundial actual.

Pero cuando un dirigente llámese Torrijos, Lula , Chávez , Castro, Arbens, Allende, Perón, Kirchner, Evo, Correa, Maduro, etc., usa esos recursos para CRISTIANIZAR la sociedad, vía mejorando el estatus de la clase trabajadora (la inmensa mayoría) reconociéndoles SUS LUCHAS Y DERECHOS; paradójicamente, ampliando en forma significativa los mercados, sacando a las grandes mayorías de la pobreza, entonces son el DEMONIO en persona ... Y escribo paradójicamente, porque esta dinámica ayuda inmediatamente al impulso de todos los negocios y empresas. 

Mi mamá era la única en casi toda la región que pagaba Seguro Social y todas las prestaciones a sus trabajadores ... ¡Cómo la criticaban! 
Y mi papá era el que imponía los aumentos salariales ...los terratenientes del área siempre lo odiaron.

3.- La crisis actual de todos los países Capitalistas tiene otras razones científicas más allá de simples argumentos caprichosos; expuestos -sus detalles- POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA del mundo en el libro ES INEVITABLE.

Moisés Pinzón Martínez

Baje el libro "Es inevitable" primer estudio en el mundo que analiza con objetividad científica la realidad socio-política-económica actual. Además entre tema y tema desbroza las razones objetivas de la caída de la URSS (igualmente es el primer documento que analiza  científicamente este tema)  
Link para bajar los libros  
Pienso que la TRILOGIA DE LA CRISIS debe ser estudiada con cuidado:
1.-  ES INEVITABLE (Referencia año 2008)
3.- III GUERRA MUNDIAL COVID-10 edición digital 2020, impresa 2022

💝👉Realice una pequeña donación a este esfuerzo a través de un aporte directo o adquiriendo uno de los libros del autor haciendo clic aquí👈🙏🏻
-------------------------------------------------------------------------
Dele una mirada a los distintos artículos que aparecen en este blog:
-----------------------

Pienso que la TRILOGIA DE LA CRISIS debe ser estudiada con cuidado:
1.-  ES INEVITABLE (Referencia año 2008)
3.- III GUERRA MUNDIAL COVID-10 edición digital 2020, impresa 2022
------------------------------

Ayude al escritor adquiriendo uno de sus libros
Vetalibros: +507 67421067
contáctelo 

💖💖💖💖💖💖💖
Realice una donación para ayudar a darle continuidad 
y desarrollo a este esfuerzo 

💖💖💖💖💖💖💖
✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻✍🏻
Contribuya con el escritor adquiriendo uno de sus libros
 ADQUIERA LIBROS Y CUADERNOS DEL ESCRITOR 
MOISÉS PINZÓN MARTÍNEZ en la página 
👉👉VENTA LIBROS 60👈🏽👈🏽
🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

muchas gracias por su atinado comentario, lo veremos con mucha atención